Dos filosofías opuestas.

Por Ramón Muñoz Yanes

0013798353El esperado encuentro Real Madrid – FC Barcelona de ayer, sirvió para mostrar al mundo dos filosofías diametralmente opuestas en el mundo deportivo.

1. Real Madrid. Equipo fabricado por un magnate cuyo único objetivo es la generación de riquezas, dónde el evento deportivo pasa a un segundo plano, lo que se demuestra con la frecuente sustitución de entrenadores aún cuando tengan resultados deportivos satisfactorios. Su máxima estrella es un deportista malcriado con habituales lances histéricos, que olvida constantemente que los mejores deportistas de la historia se han alzado sobre un podio de modestia.

2. FC Barcelona: Conjunto con indudables estrellas pero dónde todos tienen bien establecido que hay un pedazo de cielo para cada uno dónde brillar, pero que tienen anclado en su conciencia colectiva, que si todas las estrellas brillan, el cielo es más hermoso. Su filosofía principal es la unidad, el trabajo en equipo.

Resultados del juego: Baño de fútbol monumental del Barcelona al Real Madrd, los jugadores mejor pagados del mundo perdidos y las crisis histéricas de la “Margarita” portuguesa constantes.

El Barcelona debió dar por finalizado el encuentro en el primer tiempo, era suficiente, no valía la pena ensuciar su fútbol jugando con tan malos e inmerecidos contrincantes.

Comments are closed.