" />

DOS PROVOCACIONES CREADAS POR LA PELOSI EN MIAMI

 

MARIA CORINA 3 EMBAJADOR PANAMA

Por Andrés Pascual

¡Cómo está el Rancho de Rufina (ardiendo)! y Obama y ELLON EL DEGENERAO conversando sobre los shows que le gustan al califa; precisamente, en el de la “ex female” (si alguna vez lo fue)

La desaparición del vuelo malayo es una incógnita para todo el mundo y una verguenza para ¿la ciencia? en la rama que ha llevado hombres a la luna y aparatos a otros lugares… si es que no hay “bola escondía”, que nunca he dejado de pensar en la posibilidad: Obama, Irán, Israel, iraníes, pasaportes robados… y avión que “se lo tragó la tierra (o el mar)”.

Sin embargo, tiene utilidad política: sirve para evadir comentarios noticiosos sobre Ucrania, Crimea y Putin… hay muy poco material en los programas de la media comunista, que son como el 90 %, sobre por qué Kiev concedió la derrota ante Rusia: Why? Why nobody is talking about at the liberal, leftist (all in 1) communist media? Yo no sé, como los españoles, el que adivine “que se ponga”.

A Obama le interesa Venezuela al revés, ¿Cómo no va a interesarle? por eso está Maduro allí masacrando, porque sabe que no lo van a sacar del poder con ayuda americana ni de “sus hermanos”; porque las tiranías asesinas, comunistas, importan más que la democracia y que el respeto al derecho civil; porque el único culpable de esa tragedia, de ese crimen en las calles del país, es el partido en el poder aquí, porque se beben ese petróleo por tanques… una ganga segura, no tan grande como la que beneficia a la tiranía castrista sin cobrarle; pero… Maduro no incluye a Obama ni a los demócratas  en la arenga antiyanqui, acusa a fantasmas, muchas veces sin decir nombres más allá que el Imperio ¿Entonces?

En Eurasia, Ucrania entregó Crimea porque saben que lo único que pudieran lograr sería que Putin entre y mate a 3 millones y “no pase ná”, que sancioncitas y cosas de esas no tumban dictaduras asesinas, a no ser que lo prepare el mundo con efectividad como hicieron con Suráfrica para Mandela.

¡Ojalá Venezuela pueda! Pero, con más del 70 % del continente y del resto del mundo en contra del derecho y de la justicia; sin siquiera un cuartel militar SUBLEVADO a su favor, la duda razonable comienza a perforar la esperanza en el triunfo de gente tan joven y valiente ¡Qué lástima! ¡Qué bochorno de vecinos! ¡Qué desverguenza internacional constituyen! ¡TODOS!

Varias veces la llamada democracia ha entregado partes o países completos (Checoslovaquia, Polonia…) para saciar el hambre imperial de “duros que temen”, sucedió con Hitler, sucedió con Kennedy, que le entregó Cuba a Nikita y está sucediendo con Obama que, pese a las sanciones, le entregó Crimea a Putin. Venezuela también es propiedad del ruso ex KGB, una vez que le pertenece a los Castro.

Obama está tratando de “aplacar el hambre” agresiva de espacios de influencia del Nuevo Imperio Ruso, como en 1961 Nikita, que condimentó el potaje cuando expresó que “Kennedy no lo impresionaba en nada” y el propio querido compartido con su hermano de Marilyn, dijo: “es la expresión más bochornosa que he soportado”.

Desde el 2008 (jornada pre-electoral posiblemente) Putin “sicoanalizó” al marido de Moche, más un peligroso precedente (para USA) a favor: el antiamericanismo de Obama, que facilita cualquier decision AMORAL, COBARDE Y DESVERGONZADA (concesiva), de Estados Unidos en las relaciones Rusia-Norteamérica hoy.

Nancy Pelosi acompañó al “presidente” a “la fiesta de Pilito”, invitó a la ganga pro-reforma, encabezada por uno de esos lidercillos que gritan mucho, porque saben que no los pueden deportar debido a su “documentación”; un tal Eliseo Medina, émulo actual para actividades parecidas de César Chávez, el del tomate, la lechuga y los derechos de los inmigrantes-trabajadores (léase mexicanos), del campo.

Hicieron labor proselitista pre-electoral en la FIU, de donde no deportan a nadie; ya no es raro ni sospechoso que, en una ciudad donde haya tantos cubanos legales, se provoque contra el miedo a la reforma, porque a eso debería temerle todo el mundo que sea legal,  como al Obamacare. Revise la calidad de supuestos cubanos que acompañan a esta pandilla, por su inflluencia y por su billete, y verá por qué es terreno fértil esta zona.

Traer a esa gente fue confrontar al partido republicano dos veces: tirándole la grada encima a Díaz Balart y hacer un circo al desconocer la ley, cuando un oficial le pidió “Al PANCHO VILLA” del grupo (MEDINA), que retrocediera a otra acera y el tipo se quedó hasta provocar que lo esposaran “ante las cámaras” y lo detuvieran cuatro horas. Todo para sugerirle a su gente que el congresista había sido el causante del arresto. Así juegan ellos, sucio, son cochambre… ¿Cuándo va a entender el partido republicano que, en esta lucha, no caben la decencia ni el respeto?

¿Por qué razón, quienes estamos contra la reforma desordenada, caprichosa y antiamericana por la cantidad de problemas que nos ocasionaría, no hacemos contra-manifestaciones ordenadas, respetuosas de la ley? ¿Dónde están los americanos del país, cuya única actividad de defensa territorial parece que es ponerle al auto “el último que se lleve la bandera”?

¿Saben por qué no simpatizo con esa propaganda política de arreglarle el asunto al ilegal? Porque todos son comunistas, castro-demócratas; es decir, mis enemigos.

Y porque no he visto un bando de esta gente de la Raza, encabezado por la Pelosi, ni con Joe García ni Emilio Estefan ni María E Salinas arrollando en una conga frente a la OEA, exigiendo justicia para el pueblo venezolano; ni frente a ninguna embajada o consulado de la mafia comunista, que trata de evitar que se conozca la tragedia de ese pueblo, mejor que en fotos y videos, por medio de la participación en el foro corrupto de una de las personas que más coraje y valor tiene en el continente, más familiares de muertos y heridos, por obra y gracia del castro-chavi-obamismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>