EL “BIRRA” EN MIAMI O ¡JAMÁS SE PRODUJO AFRENTA SIMILAR CONTRA CUBA!

diaz balart y obama

Por Andrés Pascual (TOMADO DE NUEVO ACCIÓN)

El “birra” (foto con José Díaz Balart) ¿Tengo que decir su nombre? Es el cabo de tabaco de la escuadra de lo que, alguna vez, fue el más poderoso ejército en los anales de lo militar del mundo: el de Estados Unidos de América.

Le tiene “cogida” la medida a la Ciudad del Sol, por lo que se ve, SUS SOCIOS recaudan más aquí que en las fiestas que le hacen los artistas comunistas de la desprestigiada, antiamericana y también comunista Academia EN NUEVA YORK, verdadera caballería cosaca contra el patriotismo, demostrado con el silencio y la desconsideración ante la película AMERICAN SNIPER.

Que superen al birracial en continuidad turística a la ciudad, Bertha la mitinera, Coco el huelguero y La Aceliada de 14 ½, porque, me parece que Cuesta Morúa no viene tanto

Figúrese, los Estefan, los Fanjul, los… “orgullos suyos”, no míos, yo siento orgullo de todos los que estuvieron ayer y hoy protestando contra la hijeputá que significa el maridaje, de forma rara Raúl el Macho y Obama la hembra, de días recientes; sin embargo, “le ronca la carabina” que, ayer, se cumpliera otro aniversario luctuoso para nuestra patria por el crimen contra las Avionetas de Hnos al Rescate; más atroz por la puesta en libertad de esos 5 canallas asesinos-terroristas por intereses políticos del peor tirano, acaso único, que jamás sentó su sucio culo en la silla presidencial de Estados Unidos, dejando a la deriva, sin ajusticiar a los autores y completamente huérfanos de justicia a familiares y exilio en general; además, que premien al chivato con una medallita de latón en la Isla y que el birra se aparezca hoy para hablar de emigración, en un lugar donde la mayoría, todos los cubanos, son legales…

Pero, como que aquí “coge”, como que sus cúmbilas pasan un buen cepillo en STAR ISLANDS, a más de 10,000 el tenedor, pues…y están los Azucareros, ni los Cubans Sugar Kings ni los de Series Nacionales, sino los multimillonarios que les hicieron una “jabonera cursi” y desastrosa por el pobre rating.

En aquel momento, 1996, con las aguas del Estrecho teñidas de sangre aún, se apareció aquella polaca Allbright, entonces Canciller de Clinton, como figura invitada a la comelata de recogida que todo el mundo confundió con solidaridad en el amargo y triste momento…entonces, para la guanajera, el grito de los demócratas, tan cobardes como embusteros, en que empleó la palabra “cojones”.

¿Le habrán preguntado algo al “birra” sobre qué explicación personal pudiera darle a los dolientes, familiares y patriotas en general, o, COMO ES COSTUMBRE, EL INTERCAMBIO DE GOLPES QUEDÓ EN LOS ANTEBRAZOS DEL CONTRARIO POR INEFECTIVO Y DESORGANIZADO?

¿Por qué este tipejo se manda pa’cá al día siguiente de una noche trágica para la familia cubana? ¿Al otro de que Raúl Castro premió con medallitas de lata a esos 5 hijos de puta? ¿Por qué nadie le hizo la pregunta sobre el mamporrero del chivato que ayudó a derribar las avionetas? ¿Sobre semen, visitas de pabellón o tarros intercalados por “la construcción del socialismo”? ¿Por qué todo pasa de la forma como sucede para el patriota exiliado?

Hay un detalle, el tipango hace lo que le da la gana y la derecha conservadora se dedica a comentar tantos errores que, por uno solo, pudieran meterle mil años.

Lo que diga la prensa conservadora ni me importa ni lo conozco, a estas aslturas, la verdad fue el asesinato en el aire de 4 desarmados y pacíficos cubanos, más cubanos que toda la pandilla de la Isla junta, de allá y de aquí.

Rudy Giuliani, patriota de la gorra a los spikes, declaró que el birra “no amaba a USA”, se quedó corto, OBAMA ODIA A USA y por ahí empezamos el debate, que material sobra.

Comments are closed.