EL BIRRA HISTÓRICO

obama 9 lineas rojasPor Andrés Pascual

En cada contrato de jugadores castristas devenidos bigleaguers, debía existir una cláusula por la que le aseguren medio millón al que se quite el nombre con “YE” y no contratar a ningún otro que intente firmar con esa aberración.

En la historia del mundo ningún “mandante” ha sido más escudriñado de acuerdo a su legado “histórico” que Obama; por todo sale a relucir “se juega su l….o h…….o”. En estos días hay fiebre, porque “este mes y el siguiente deciden el…” lo que ya sabe.

Señor, Obama es un personaje trágico, “malo y hijoeputa como pa’ él sólo”, no tiene nada de comicidad convertir en cosa de juego, por lo cansón, lo que dejará tras sí, que será “el acabóse”.

Como “Ardilla” Morera, pitcher de finales de los 20’s y principios de los 30’s que lanzó para el Almendares, que en cierta oportunidad en que lo mataron a palos le adaptaron la conga La Jardinera y, de las flores, los asiduos al Almendares Park II cambiaron al más alegre “regando mierda…”, esa será la única forma de pasar a la historia de este elemento: revolcado y envuelto en mierda.

Hoy abrieron las embajadas, lo que no entiendo por qué se formó la bronca ahora, cuando la cosa se hizo efectiva en diciembre y se proyectó desde hace más de año y medio atrás. Estamos como los boxeadores punching drunk, que tiramos golpes al aire si un heladero toca la campana. Esto también forma parte del comentario sobre el legado y esas tonterías.

La concesión a Irán cuenta…sin embargo, no se propone la ocupación por Rusia de parte de Ucrania como punto de ese “legajo”, da la impresión de que no existe, pero no fue un sueño.

Las rayas rojas se le olvidaron a todo el mundo, señal del tremendo trabajo de la Media obama-comunista, las amenazas del Birra porque, dijeron, el Assad utilizó armas químicas y el saldo de víctimas todavía no se puede hacer por la cantidad que mueren a causa de venenos y otros derivados ¿Afectará esta situación el legado? ¿En qué tono?

Hay otro que me preocupa porque se quedó sin silla: bajo la Administración de Obama se han cometido 7 actos terroristas contra EUA, con muertos y heridos, bateo perfecto de acuerdo a sus años en la ex Casa Blanca: de 7-7. Tampoco cuenta, no existe. Yo quisiera saber ¿Qué carajos es ese legado histórico del que hablan?

¡Ah! pero hay legados y legados, cualquier cosa lo es por significación intrínseca; por el sentido, buenos y malos.

A la noticia de las embajadas ni le tiré ni a Cuba le voy a tirar más, ese circo quebró y los que mantienen a la disidencia de Carlos Alberto los espera el verdadero compromiso, porque le van a quitar la ayuda, que nadie piense que Raúl va a dejar fuera de la caja premiada que le “pasó” Obama la “contribución a la construcción de la democracia”, a ver quién va a pagar por el estoicismo patriótico de los vaciladores y cuántos se quedarán luchando a “palo seco”.

Buena la nota que leí en Yahoo de que Trump “pudiera encabezar a los candidatos demócratas”, ha sido un aliciente acorde con la adversidad que se ha enfrentado ¿La mala? la ACTITUD de los cuasidemócratas del GOP sugiriendo que el magnete “deje la carrera”.

Y no es que yo tenga preferencias por el individuo, sino por lo que dice, que tiene a tanta gente asustada que ni se acuerdan de cuánto coinciden con los comunistas en las políticas que presentan en sus plataformas, por demás, perdedoras en el 2012.

Comments are closed.