El cambio fraude cubano ya esta consumado, con desayuno y todo.

Por Carlos Jaime Cabrera. Colorado Spring

Roberta-Jacobson-Guillermo-Farinas-EFE_LRZIMA20150124_0042_11Más de 50 años de stress  diplomáticos, dice Roberta Jacobson , la enviada  obamista al diálogo con la tiranía castrista. El metalenguaje de estos tiempos esta dañando seriamente no solo los cambios verdaderos para pueblos sino que también  embrutecen los cerebros de una gran mayoría.

Si  lo que ha pasado en más de medio siglo con Cuba  es strees, entonces un  marido cornudo es simplemente un hombre de mente abierta  y ejemplo de la tolerancia de este nuevo siglo.

Cuesta mucho llamar las cosas por su nombre. La Jacobson,  representante del Obamacastricidio ,  iguala una simple tensión nerviosa a los más de 56 años de una tiranía feroz, exportadora de la violencia,  de represión interna incalculable y de la violación a todos los derechos de nuestra nación.  Su imagen  da la impresión que se puede curar con un tratamiento psicológico tal y como está haciendo la actual administración.

Lo que ha ocurrido en a Habana es un proceso totalmente ambivalente:  Por un lado el discurso de persistir en relaciones de amistad cuando existen profundas diferencias entre una nació y otra y por el otro lado al desayuno de la INFAMIA de los 12 invitados de la bichidisidencia,  en los que solo  dos están en contra del dialogo de la INFAMIA ,y 10 a favor.  Este último punto  nos dan la idea de  por dónde anda la hoja de ruta  hacia el ya establecido cambio fraude  que  necesitan ahora de  una oposición  a favor  como nueva forma de patriotismo y dignidad   a la luz de esta infamia. Por lo menos alguien como Berta Soler  dejo claro su  negativa, y eso al menos hay que reconocerlo como un ápice de dignidad y decoro

Dice Roberta Jacobson que nadie sabe como terminara todo esto de los diálogos y las relaciones con la tiranía cubana, que los resultados se verán en los próximos cinco o diez años.  Miente. Ya todo está más que cocinado.  Y recomponerlo tardara mucho más tiempo que el que se utilizo para pactar este tipo de relación que legitima a una Tiranía.

Estoy cansado  de  decir que no estamos en tiempos de posiciones ambiguas porque esa postura  lo único que esta haciendo es dilatar la verdadera solución de nuestro pueblo cubano. Son muchos los que dentro y fuera de nuestra isla bonita piden y piden unidad, pues bien, este es  el momento de  unirse contra el dialogo infame obama-tiranía hacia el cambio fraude y  evitar las relaciones con el sátrapa asesino. Pero…. ¿Sera ese el interés de los cubanos de adentro? O de los de afuera que solo ven en esto un chance para lucrar y  estar por encima de los  mugrientos y paupérrimos cubanos de a pie en la isla?… Yo tengo mi respuesta.

Lo que más duele en todo esto es que la religión católica  se ha usado para avalar el triunfalismo y la legitimación de una de las dictaduras más sangrientas y virulentas de  América.  El Cardenal de la iglesia católica cubana, Jaime Ortega , ( para mi el Curita Rosado) dijo que no podemos quedar atrapados en el pasado de enfrentamientos y yo le pregunto ¿ Acaso usted propone quedarnos atrapados en el  castrismo asesino es lo que propones? ¿Cómo es posible olvidar  a la UMPAP y poner la otra mejilla  en vez de arremeter como hizo Cristo contra los mercaderes del templo?

En todo esto no hay otra cosa que la validación del cambio Fraudulento. Ya no es una suposición, es un hecho  rodeado de más de una agenda que van desde el Levantamiento del Embargo para fortalecer financieramente a la Tiranía, hasta la permanencia de una ley de Ajuste que  es la llave de escape  del castrismo para que la población cubana resuelva la básica subsistencia como mantenidos por esos emigrados económicos.

El desayuno de la Jacobson  es la antesala de lo que viene. Dejar clara la agenda nueva  en aquellos que pueden crear ruidos en el sistema. A fin de cuentas  todo se resume a llenarse la barriga y gritar Seremos como el Che…. Total si  ahora la llave del dinero esta abierta hasta con el uso de tarjetas de crédito americanas en La Habana.

Los PATRIOTAS con DECORO Y DIGNIDAD  esperamos que  la ley sea la que tenga la última palabra y  que sea más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja  que  llevar a vías de hecho  toda la INFAMIA programada por Obama .

Por lo menos hay más de un cubano  diciendo NO AL DIALOGO DE LA INFAMIA,,,,NO AL DIALOGO DE LA “OPOSICIÓN”DENTRO DE CUBA CON USA PARA ACEPTAR LA GRAN IMFAMIA.  Nuestro padre de la Patria empezó la lucha con doce cubanos…. Creo que los que queremos a una verdadera cuba con libertad plena  sin contubernios ni fraudes, somos un poco mas…. Así que todo no está perdido.

Comments are closed.