El colmo del ridículo: Consideran discriminatorio El Día de los Padres

Por Alberto Perez Amenper

gayVarios grupos de interés especial se han reunido para protestar el día de los padres como una jornada de discriminación, porque esto va contra los matrimonios de parejas lesbianas  que son incapaces de convertirse en padres, así como contra aquellos hombres homosexuales que han optado por no serlo.

“Es como un ataque directo,” dijo un ciudadano gay preocupado, que no quiso ser identificado  “Como Michelle Obama dijo recientemente, ha llegado el momento de reconsiderar nuestras tradiciones y reexaminar nuestras perspectivas históricas con el fin de dar cabida a esta nueva generación que no desean glorificar la práctica barbárica, conocida por las generaciones anteriores como paternidad.”

Esta última protesta plantea algunas preguntas serias acerca de cómo nuestra celebración bien intencionada de ciertos miembros de la sociedad basada en sus relaciones familiares puede ser extremadamente ofensiva o incluso abiertamente agresivas hacia otros.

“Hemos avanzado más allá de la comprensión tradicional de género y de roles parentales en la familia moderna”, dijo la líder de las feministas radicales de América, un prominente grupo de derechos de lesbianas y gays. “La sociedad está pasando por algunos dolores de crecimiento ahora, y tenemos que cambiar nuestra perspectiva de modo que no excluimos a nadie basado en su capacidad para convertirse en padres.”

Otra clase de víctimas ofendidas, conocido como ‘los bastardos’, también han expresado su desdén para la celebración del día de los padres. Los bastardos se sienten muy dolidos y ofendidos que otros son capaces de tomar parte un día festivo de los que ellos  han sido excluidos-

El día de los padres sólo sirve como un recordatorio para ellos de la manera indiscriminada en la que sus propios padres los echaron  a un lado. “¿Por qué alguien querría celebrar un día para  este grupo de hombres, que han causado tanto dolor a sus propios hijos?”, preguntó un bastardo, una  víctima sin padre.

Estos grupos están llamando a los candidatos del partido demócrata para que públicamente añadan a su plataforma de gobierno la abolición del día de los padres si son electos.  

Si se considera el número de bastardos que apoyan las candidaturas de los aspirantes demócratas es muy posible que su demanda sea reconocida por estos candidatos para asegurar el voto de este sector que forma una parte principal de su base de electores.

Comments are closed.