El Control de Armas

Por Alberto Perez Amenper

armas obamaCreo que algún control en las ventas de armas es necesario.  El problema del control de armas es como el problema de inmigración. La ley del control de ventas de armas está vigente, si vas a comprar un arma de fuego, como es tu derecho por la segunda enmienda de la Constitución, tienes que llenar los requisitos y si lo haces pues entonces puedes comprar el arma.  Pero esto no es suficiente, la manera de razonar de los liberales es crear regulaciones para imponer su punto de vista. 

En inmigración hablan de la reforma migratoria, ya hay una ley establecida para inmigración, de lo que hablan es de hacer una ley para poder ellos establecer unas disposiciones para permitir que entren al país los que convienen a su filosofía política. 

En el control de armas es lo mismo, si dejamos que establezcan las regulaciones, no podríamos comprar ni cuchillas de afeitar sin pasar por una burocracia que haría nula la segunda enmienda de la constitución.

Si creen que estoy exagerando, les voy a pasar un artículo de un periódico de Inglaterra, la nación de más control de armas en el mundo libre.

“ Los médicos piden prohibir cuchillos largos con punta afilada para reducir la mortalidad de apuñalamiento. … La investigación se publica en la revista British Medical Journal. Los investigadores dijeron que no había ninguna razón para que cuchillos largos con punta afilada sean disponible para todo el público Los investigadores dicen que una legislación para prohibir la venta de cuchillos largos con punta afilada sería un paso clave en la lucha contra el crimen violento. Un portavoz del Ministerio del interior dijo que ya había amplias restricciones establecidas para controlar la venta y posesión de cuchillos. “La ley ya prohíbe la posesión de armas ofensivas en un lugar público y la posesión de cuchillos en público sin buena razón o autoridad legal, a excepción de una navaja de bolsillo plegable con una hoja que no exceda de tres pulgadas. Un portavoz de la Asociación de oficiales de policía principal, dijo: “sería una ayuda cualquier movimiento para reducir el número de cuchillo relacionados con incidentes”.

Esto es un ejemplo de cuando la izquierda comienza las regulaciones, no tiene para cuando acabar.

Nos dicen que los expertos se basan en las estadísticas, realmente los expertos están de acuerdo! (Hitler, Castro, Stalin, Kim Kong-il) – siempre estuvieron a favor del control de armas.!!

Otro experto ha hecho declaraciones parecidas “He tenido varios amigos y familiares asesinados por armas de fuego. Armas son usadas para matar a más personas que cualquier otra arma. Y si ese hijo-de-puta de la policia que interrumpió mi trabajo no hubiera tenido una pistola, nunca me hubieran agarrado y no estuviera preso.!!!

Los delincuentes siempre encontrarán la manera de conseguir armas por medios ilegales, el control de armas es para el ciudadano común, ese ciudadano que está amparado por la constitución para portar armas para su defensa.

Pero ha habido en el pasado personas y políticos que no pensaban igual, que los liberales de hoy, y cualquier tiempo pasado fue mejor, nunca el dicho ha sido más válido.

Aquí pude encontrar algunas frases de personas famosas que en el pasado pensaron que las armas bien usadas eran necesarias.

 El derecho es absoluto… gobierno no tiene autoridad para prohibirme de poseer un arma de fuego… el debate no es sobre armas. Se trata de libertad.”

-Estado de California el senador Tom McClintock, 09/06/2001

 “Los estadounidenses tienen el derecho y la ventaja de ser armados-a diferencia de los ciudadanos de otros países cuyos gobiernos tienen miedos de confiar en la gente con las armas”.

-James Madison

 Llamando a atención a ‘una milicia bien regulada’, la ‘seguridad’ de la nación y el derecho de cada ciudadano “a poseer y portar armas”, nuestros padres fundadores reconocieron la naturaleza esencialmente civil de nuestra economía. Aunque es muy poco probable que los miedos de la tiranía gubernamental que dio lugar a la segunda enmienda sea ahora necesaria, siempre será un peligro mayor para nuestra nación si no la tuvieramos, la enmienda todavía sigue siendo una declaración importante de nuestras relaciones civicol-militar básicos, en el que cada ciudadano debe estar preparado para participar en la defensa de su país. Por esa razón, creo que la segunda enmienda será siempre importante”.

Kennedy, abril de 1960

 Nunca he tenido o disparado un arma de fuego, pero no se trata de la manera de pensar o la costumbre de una persona, se trata del derecho que tenemos a que si la situación es necesaria exista el derecho que ampara a cada ciudadano a poseer y portal armas según la segunda enmienda de la constitución.

Hasta un político liberal como Kennedy lo reconocía en el pasado, pero la evolución de la izquierda y su prepotencia está decidida a quitar a los ciudadanos de sus derechos.