" />
Published On: Mie, May 6th, 2015

El Dilema de Raúl

Por Alberto Perez Amenper

raul y hillaryAhora que Carly Fiorina entra en la carrera por la candidatura Republicana, tenemos todavía más donde escoger, y esto es la democracia, hay de todos los colores, origen nacional con dos cubano-americanos, un afroamericano, un americano aplatanado que habla español, un americano libertario, y desde esa gama podemos escoger a uno que se enfrente…. ¿a quién?

Bueno parecía que era a Hilary Clinton, pero ahora nos sale Bernie Sanders, que en cuanto al comunismo es igual que Hilary lo único que los diferencia es que Bernie no tiene vagina.

Aunque hay que reconocer que Bernie aunque sea reconoce que es comunista, Hilary es comunista y mentirosa, lo cual son dos cualidades  que la beneficia a los ojos de los camaradas.

Sin mencionar que también tiene tetas, y así los recipientes de los beneficios agregados en la sociedad parasitaria pueden mamar leche de gobierno directamente de la madre.  Algo que no puede ofrecer Bernie.
Pero Bernie puede quitarse la camisa como el camarada Putin aunque sea se puede hacer chicharrón con el pellejo, mientras tanto Hilary… bueno la verdad, nadie quiere ver eso.

Van a que tener un concurso en vez de un debate, porque no tienen nada que debatir, los dos piensan igual.
Pero como todos los socialistas  creen en la producción de nada mientras toman el dinero de los que producen, digamos que van a producir  un robo en lugar de un concurso. ¡Sí! Eso es todo! Pongan a los dos de ellos en un escenario y ver quién se le  puede arrancar más dinero de sus millonarios bolsillos burgueses, al que más dinero se le robe, ese gana.

Pero todos los comunistas del mundo están preocupados, Obama está preocupado, nadie sabe a quién apoyar, dos comunistas para la presidencia de Estados Unidos, el sueño de Marx.

 

About the Author