EL EMBRUJO DE VILLA PAULA

villa paula

Por Andrés Pascual

Estoy convencido de que quien no vea las cosas como yo puede flaquear, ante lo político digo y sé que me acusarán de mil adjetivos: racista, xenófobo, homófobo, como mínimo anticubano, quizás fascista, todos los acepto menos castro-obama-comunista, que no me lo endilgan nunca porque es lo opuesto a mi, lo pueden oler a distancia ¿Y qué? Me ha dado resultado, nunca me sorprende nada; respondo como entienda según el perfil político-laboral del individuo: soez, maleducado, irreverente a veces contra quienes lo merezcan; otras, con sosiego, aunque sin paños calientes, como anda el entorno para el patriota cubano ni convalidación de voluntades entreguistas ni borrón y cuenta nueva ni, mucho menos, 2da oportunidad. Para perdonar está Dios arriba.

Raúl Castro, que identifica BIEN la ejecución tiránica del Birra, le exigió que “decrete por CUBA todo lo que pueda sin mirar al Congreso” y el cachorro lo hará, “viví pa’vé”; por cierto, Obama encontró la forma de “bajar” el índice delictivo de los negros: NO VA A DEJAR UNO PRESO.

Hubo dos tiroteos contra locales del NAVY (Marines) ¿Qué inflamable consigna enarboló este nuevo lobo? El Director del DHS no conoce a la joven que asesinó el ilegal deportado 5 veces del santuario, pero la madre de la muchacha debe ser demócrata y obamista, de otra forma no hubiera considerado lo que dijo Trump como “uso de su hija en función de la propaganda electoral del individuo”.

¿Cuál es el objetivo de todos esos “premios” latinos de Univisión? Resulta que a Don Francisco le van a entregar uno edición JUVENTUD, dicen que este sector de la sociedad ha sido quien más ha contribuido al éxito del programa del chileno ¿Qué clase de juventud es la que puede dispararse a este hígado crudo que ni hablar sabe? Alina Mayo Aze ha ido más allá del mero comportamiento colega, según la cubana, “sus hijos también se criaron mirando el decadente y degradante programa” ¡Vamos paisana ningún niño nacido o criado aquí ve programas hispanos! mejor, muy pocos y no creo que los suyos formen parte del saco mucho más que medio vacío.

¿Recuerda la frase favorable a la necesidad de la influencia divina en la conciencia del ser humano? ¿Ah no? Se la repito, “SI NO HUBIERA DIOS HABRÍA QUE INVENTARLO…” Jean Marie Arouet, conocido como Voltaire, genio filósofo y literario francés del Siglo de las Luces, acérrimo enemigo de la religión en el oficio; ateo irremediable, pero creyente práctico en que el instinto animal del hombre es lo peor que le haya sucedido…merecedor de control por miedo al castigo de…Dios.

Aplicándole al entorno castro-obamista lo dicho por el sabio francés con respecto al embargo, “si no hubieran existido los EUA, los castrocomunistas los hubieran inventado”, ese régimen se sostiene por desvar de la atención, por crear hambre y necesidad, nace de consignas y se consolida con la ayuda de la escasez, contribución a mediano plazo al cambio de la personalidad de un individuo que responda a sus intereses antipatriotas y destructores de la identidad cultural y nacional.

Los programas de la televisión de Miami (América Tevé), necesitan más asesoría histórica sobre la Cuba “de antes” y mejores elementos a la hora de debatir, como no exista una contradicción con intereses creados; un “actor director cubanoide” quedadito, Ernesto Molina, dijo en “Arrebatados”, (sobre la mesa la posibilidad de apertura de un consulado castrista en Miami, que va como sea), a discusión el lugar dónde pudieran situarlo: “porque el gobierno (nunca régimen ni tiranía dictatorial) reclama la propiedad sobre Villa Paula (foto), pero no habla de LAS CASAS QUE LE ROBARON A LOS AMERICANOS EN MIRAMAR…”, dicho de tal forma que supuso que el reparto completo era de americanos.

Señor, perdón, ni remotamente, más que luchar contra la provocación que no podrá detener nadie, porque se facturó en Washington por el grupo filibustero de poder en EUA, cuyo propósito es molestar e imponer al ganador, sus palabras pueden ayudar a la tiranía, porque dan la impresión de que “todo lo bueno era propiedad americana en La Habana” y no fue así, en realidad un tremendo desconocimiento que causaría el efecto contrario a lo que, quiero creer, usted quiso decir, tanto en mentalidades cubanoides como en los “hermanos latinos de ustedes”, que siempre han creído la infame mentira nacida en la decadente España, repetida a menudo por el “antitodo lo que valiera la pena”, hijoeputa escribidor panameño que se radicó en México, Carlos Fuentes, de que “Cuba era el bayú de Estados Unidos”, hoy, no se dude, es el burdel del mundo subdesarrollado (contempla nacionales, indios suramericanos, del Caribe y del centro, canadienses o europes muertos de hambre), aunque en breve se ampliará el “jet-set” que disfruta los “manjares exóticos” de todo tipo de la Isla.

Es curioso cómo la tiranía reclama “para Cuba” lo bueno que no hicieron, desde nombres de bebidas al Colegio San Carlos de Cayo Hueso, ahora es una casa en Miami, Villa Paula, en que estuvo un consulado cubano durante la República, el sitio tiene hasta una leyenda urbana “han visto muertos-vivos y se escuchan voces y alaridos”.

María Laria hizo un programa considerable en el rango promocional para la edificación (de hecho es un destino turístico con tanta historia intencional contadfa al efecto), desde desempolvar los muertos hasta el diferendo (estira y encoge), un arquitecto americano ponderó la posibilidad de que se reabrá allí la próxima posta diplomática. Todo es muy sospechoso.

Lea lo que cuelgo como link:

http://www.thedailybeast.com/articles/2015/07/06/mexican-elites-secretly-agree-with-trump.html

Hay una “élite mexicana” que, secretamente, acuerda con Trump, el que no lo haga no es un desconocedor ni un hipócrita, sino otra cosa que no voy a decir, porque hay menores alrededor…

Comments are closed.