" />
Published On: Mie, Feb 25th, 2015

El Emperador está desnudo. Gracias, Giuliani…

Por Alberto Perez Amenper

“No creo, y sé que esto es una cosa horrible decirlo, pero no creo que el Presidente ama a América,” asi dijo el ex alcalde de Nueva York, R. Giuliani  durante la cena en el Club 21. Para asombro de muchos y enojos de otros tantos, aseguro: él no tiene el concepto con que nos criaron y educaron a nosotros con el amor a este país. ““Fue educado por personas que eran críticos de los Estados Unidos, y no ha podido librarse de estas influencias”” Giuliani también dijo él era el único con el valor de denunciar a Obama, diciendo, “alguien tiene que presentar estas cuestiones con el presidente, alguien tiene que tener el coraje para enfrentar la realidad.”

 

DeamsEstas palabras de Rudy Giuliani eflejan lo que una inmensa mayoria del pueblo norteamericano siente  en sus corazones,  diferencia es que en boca de Rudy Giuliani, por ser quien es, ha tenido un impacto en todos los medios de comunicación.

A pesar de las criticas recibidas,  Giuliani dijo una verdad que se puede observar , no sólo en la trayectoria durante su presidencia, sino en lo que  Obama ha expresado en sus libros.

Cuando escribió  “Sueños (de) mi Padre” ya en el título uno puede observar la identificación del actual presidente con los ideales  de su padre.  Cuando traducimos el título que en inglés es “Dreams from my father” traducimos  “from” como “de” porque tanto  “from” como  “of” en español ambas preposiciones pueden ser “de”.

Pero en inglés, “from” indica el origen desde un punto determinado o procedencia y “of” indica pertenencia.  O sea que si él se hubiera referido a los sueños de su padre como algo que era de la partencia exclusiva de su padre hubiera usado la preposición “of”.  El que usara la preposición “from” quiere decir que vienen de su padre y el las recibe.

En una parte del libro, el presidente  describe a su padre biológico: “No creo que fuera musulmán, lo era sólo por tradición, pero más bien era un marxista (pues) no era religioso”

Esto mismo es lo que afirmé anteriormente cuando refiriéndome a las palabras de Scott Walker que no sabía si Obama era cristiano, dije que no pensaba que Obama fuera cristiano o  musulmán, sino que a todas luces es un marxista. Lo dije recordando lo que había dicho de su padre.

La influencia de Obama de su padre, su madre, sus abuelos, y sus maestros y asociados viene del marxismo,  todos ellos eran marxistas según sus propias declaraciones.

Estas personas que han influido en Obama, también incluyen a Frank Marshall Davis,(un comunista radical en Hawái), Bill Ayers (el tristemente célebre comunista terrorista anti-Estados Unido), Edward Said (un fuerte anticolonialistas y anti-sionista), Roberto Unger (Socialista Brasileño) y el reverendo Jeremiah Wright, un líder pastor y teólogo de la teología negra de liberación con una  interpretación marxista de la Biblia.

Todas estas personas han influido en Obama y en su visión del mundo, así como su  rechazo  del capitalismo y los valores estadounidenses.

América, como sabemos es rica, poderosa y asertiva, pero fiel a su ideología esto no es lo que Obama quiere. Su aspiración es ver a  una América más pequeña, unos Estados Unidos más pobres,  que no puedan ejercer su voluntad, una América que se conforme con ser una más entre muchas, una América en declive para que otras naciones puedan elevarse sobre ella, todo en nombre de la justicia global que le enseñaron su familia y sus maestros. Pero no es solo el, es mas bien una macabra aspiracion de muchos en las Naciones Unidas que quisieran lo mismo para nuestra América . El problema es que tienen que cortar primero América hasta que el tamaño sea igual a los demás.

Escuchamos mucho sobre la herencia Judeo-cristiana de los Estados Unidos, pero según el Presidente Obama, “el Islam ha sido parte de este país desde su fundación. También sé que el Islam siempre ha sido una parte de la historia de América”, dijo en un discurso de junio de 2009 en el Cairo, Egipto. “El Islam siempre ha sido parte de América”, dijo en una declaración de 2010 marca el comienzo del Ramadán.

Obama dijo que la fiesta “recuerda también de los muchos logros y contribuciones de los musulmanes estadounidenses para construir a la estructura de nuestra nación y fortalecer la base de nuestra democracia.”

¿En qué libro de historia leyó Obama semejante disparate?

Nunca he oído de un musulmán que estuviera entre los fundadores o los colonizadores los Estados Unidos. No creo esta expresión tenga algo que ver con su fe religiosa, sino porque el Islam es el peor peligro para la nación y es conveniente no lo denigrarlo en valor.

Cuando ya va quedando menos de su presidencia, con el favor de Dios, Obama se apresura a cumplir los sueños que le vienen de su Padre,

Creo que de lo único que se puede criticar a Giuliani es que se quedó corto. El presidente es un traidor a la nación que lo eligió . Para hacer lo que le indica su ideología marxista, tiene que destruir a América.

Sin lugar a dudas Giuliani tiene razón, y ha tenido el valor de hablar por todos los que pensamos igual.

Gracias Giuliani

About the Author