" />
Published On: Mar, Ene 21st, 2014

EL GURÚ DEL VICIO Y LA ADICCIÓN

 

OBAMA FUMA SOMBREROPor Andrés Pascual

Nostalgia de la carne rusa… en la 12 ave del West y la 35 calle, en Hialeah, hay un pequeño shopping con varios establecimientos; uno de ellos, propiedad de colombianos, vende un tipo de carne enlatada con salsa, la promoción (cartón encima del product, escrito en español con bolígrafo para acercar más al hombre nuevo a su origen): CARNE RUSA COMO LA DE CUBA; según una empleada, “la compran por cajas y a 11 dólares la lata”. Esto es algo que no tienen en cuenta los superoptimistas que ven con ojos bizcos el asunto cubano…

La encuesta del 41 hoy fue: “está o no de acuerdo con que Obama promocionó la mariguana cuando dijo…”

Más que de la mariguana, Obama es el promotor de la decadencia general de Estados Unidos, en su agenda cuenta todo lo que lesione seriamente la moral ciudadana; pero, al modo mío de verlo, lo importante es que lo diga públicamente, aunque niegue que incita al uso de la droga, que eso es, una droga alucinógena.

El tipo está seguro en su silla, por eso se permite decir lo que la prensa liberal tergiversará como planifiquen ante la gravedad del hecho. Dice lo que le da la gana y no pasa nada, porque la Media lo protege… protección más efectiva que un escuadrón de guardaespaldas.

Aparentemente, nadie puede hacer nada, porque ni rastros de alguna ley que coloque a este patán en situación legal embarazosa por la promoción del vicio; un tipo que fue mariguanero como estudiante, que se va a escudar en la aprobación de leyes inmundas antisociales, para “echarse un tabaco con Moochelle”, el nombre de la festejada por su media rueda es propiedad de Rush Limbaugh.

Clinton también “voló” durante aquellos años de flores en los cañones de fusiles al compás del éxito de Papa John cantado por Scott McKenzie, San Francisco y posiblemente se inyectó, que lo normal durante el “hippismo” fue el LSD, quizás nunca haya dejado de utilizar drogas de “entretenimiento”, una vez que fue capaz de retar la decencia y el sentido común obligatorio a que debe atenerse un presidente y se metió en el problema con la pasante y quién sabe con cuántas más… para perder la cabeza así, solo bajo el efecto de “algo”.

Hay una foto de Obama en un sofá con sombrero “raro” y un perfil más raro aún, parece maricón fumandose un cigarro Marlboro después de haber agotado la sustancia o el humo del Diablo.

Este país está bien despachado con esos truenos y sin ningún lugar dónde guarecerse.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>