El Islam, sin corrección Política  

Por Albeto Perez Amenper

unnamed (1)Una de las ventajas de escribir, no en un periódico o en las redes sociales, pero en un correo electrónico entre amigos, es el poder decir cosas cómo la realidad del Islám que es completamente incorrecto políticamente.

Algunas de las leyes del Islam, las he sacado algunas por su importancia otras por su ridiculez, pero son reales pueden verlas en STOTW.org

Si una mujer casada se niega a ponerse el velo, el esposo tiene el derecho a golpearla y hasta matarla.

El castigo por adulterio (cómo es claro sólo para mujeres) es ser azotadas 100 veces y exiladas de la comunidad.

Para entrar al paraíso, el único método automático es morir en el Yihad.  Los otros tienen que hacer buenas obras que sean más numerosas que las malas obras.  También tienen el chance si dos o más de tus hijos mueren peleando en el Yihad. Como ven el Yihad es importante, pero también si memorizan los 99 nombre se alá también tienes una oportunidad de entrar en el paraíso.

Las vírgenes del paraíso están reservadas para los soldados del Yihad.

Alá no solo permite, pero alienta a los musulmanes a engañar y estafar a los no musulmanes, si esto ayuda al engrandecimiento del Islam

Básicamente lo de arriba cómo ven es para controlar las mujeres, pero sobre todo para la guerra del Yihad, esto es lo que más tenía Mahoma en su mente cuando escribió el Corán. No hay otra manera de interpretarlo.

Pero para mantener el control, también hizo otras doctrinas que algunas parecen ser ridiculeces.

No pueden tener retratos en la casa.  Las mujeres no pueden usar pelucas o extensiones, no pueden sacarse las cejas. Usar el color amarillo está prohibido (parece que Mahoma tuvo un problema con algún chino). Deben evitar bostezar, Mahoma dijo bautizar es de Satanás. Es un pecado acostarse y cruzar las piernas.

¿De dónde sacan esto?

Mahoma vivió en los años 600, así que el cristianismo ya había pasado por Constantino y el cristianismo cómo la religión del imperio Romano, y las invasiones y el derrumbe en el año 476, Pero durante los años de Constantino en el año 300 hasta Mahoma el cristianismo estaba presente en el imperio Romano, existía el papado y la estructura de la Iglesia Católica Romana, con su influencia en el Medio Oriente.

También existía el Judaísmo, porque los judíos están siempre presentes en todas las épocas.

Lo que hizo Mahoma para crear un estado de identidad Árabe, fue inventar una religión con carácter militar para la conquista del mundo conocido.  No lo pudo hacer él personalmente, pero creó el Corán cómo guía para la aplicación de la conquista con un ejército fanático que buscaba la muerte para lograr el paraíso. Y esa religión creó el imperio del Califato que ocupó la mayor parte del mundo conocido.

Para inventar la religión, hizo una mezcla de las doctrinas Judías, con algo de cristianismo.  Ya los judíos tenían el Talmud, que era una versión o un apéndice del Tora o antiguo testamento, con visos guerrerista y adoctrinamiento de cómo combatir el cristianismo.  Usando el antiguo testamento, con ese Dios rígido y exigente que con sus leyes estrictas logró la preservación del pueblo nómada judío para el nacimiento del Mesías Añadiendo la violencia y el anticristianismo del Talmud, y convenciendo al mundo árabe, o quizás en este caso con propiedad, de que eran los descendiente de Abraham por su hijo con la esclava egipcia, Ismael, creó un ejército con matices religiosos. Siempre copiando más que la Tora al Talmud.

Cuando uno lee el Corán, puede apreciar que el lenguaje, es idéntico al Talmud.  Sólo hay que añadir la palabra judío al enemigo del Talmud y del Corán, los cristianos.

Por eso los judíos Hasidicos tienen más o menos las mismas costumbres y estrictas doctrinas que los musulmanes, se visten diferente al resto de los judíos y del resto del mundo, y no aceptan más doctrinas que las del Talmud, que consideran más completo que la Tora.

Así que no es de asombrarse cómo los judíos Hasidicos seguidores de las doctrinas del Talmud, están contra el gobierno de Israel y son pro-palestinos.

Tanto el Talmud cómo el Corán fueron inventados específicamente para la lucha contra el cristianismo.  Sin lugar a dudas los islámicos han usado la violencia más que los ortodoxos hasídicos, pero estos han tenido sus etapas violentas también.

Decir que el islam es una religión de paz, es cómo decir que una piraña es un pescadito inofensivo.

Puded haber islámicos pacíficos pero es porque son islámicos nominales, lo cual ocurre en todas las religiones por costumbre o conveniencia.  Pero los fundamentalistas islámicos no son realmente radicales, simplemente se guían por los fundamentos del Corán.  Esta es la realidad sin corrección política.

Deja un comentario