El Islam y la Prensa Liberal

Por Alberto Pérez Amenperunnamed (6)

Vemos como Donald Trump es atacado por la prensa liberal, no por hablar de los musulmanes, pero por no defender a los musulmanes.  Vemos cómo Ben Carson es atacado por la izquierda por decir que no votaría por un musulmán que no rechazara la Ley Sharia y no apoyara la constitución de los Estados Unidos.  Vemos que el comentarista y ex pelotero Curt Shilling es suspendido de su trabajo por poner unos comentarios contra el Islam en sus correos electrónicos.  Pero no vemos que en la prensa liberal, haya ataques a los musulmanes que matan a cristianos, ni siquiera a los que hablan contra los cristianos en sus mezquitas en Estados Unidos.

Si esto no es un doble estándar que venga Alá y lo vea. La libertad de expresión y religión viene de un solo lado.

Hay un Ex musulmán de Irán,  Shahram Hadian, ahora que ahora es Pastor Cristiano que está hablando francamente sobre la amenaza de levantamiento del Islam en América

Un oyente dijo: Después de escuchar a Shahram Hadian hablar por más de una hora sobre el Islam, esto me asusta. “Creo que es mejor prestar atención, la ciudad de Seattle está llena de los musulmanes”.

Hadian, un ex musulmán convertido al cristianismo, también expuso sus puntos de vista anti Islam frente a un grupo de legisladores conservadores en Boise a principios de este año.

Shahram Hadian ve América perdiendo sus libertades, al igual que su país de nacimiento perdió sus libertades bajo “un opresivo régimen islámico y previene sobre lo que él llama «la falacia de un Islam Pacífico.»

Hadian, quien nació en Irán y llegó a los EEUU como un muchacho joven, advierte a audiencias que el Islam no es sólo una religión sino un sistema totalitario que rige la vida de las personas.

Los estadounidenses no deben permitir que corrección política y tolerancia los mantengan fuera de las canchas mientras que Islam destruye su forma de vida, dijo.

“La hora es demasiado crítica para nosotros para callar”, dijo en un enérgico discurso en Sandpoint.

Pero él prologado su charla asegurando la multitud, “yo no estoy contra los musulmanes. Tengo familia que siguen los musulmanes. Tengo una gran angustia con  los musulmanes porque están en tinieblas, que necesitan ser rescatados de la oscuridad.

Cómo no es de extrañar, Arsalan Bukhari, director ejecutivo del grupo terrorista designado CAIR en Seattle, dijo que Hadian es un experto en charlas apasionadas que avanzan ideas marginales y falsedades. También dijo que Hadian se involucra en el tipo de discurso incendiario que lleva a los niños intimidados en las escuelas,  se burló de su discurso que dijo que promueve el vandalismo de propiedad y crímenes de odio.

Siempre la víctima, CAIR, cuando oye la verdad sobre el Islam y saca la tarjeta de ‘Islamofobia’ no importa que sea Carson, Trump, Shilling o cualquiera que hable la verdad sobre el Islam. Habla de odio y vandalismo, cuando esa es precisamente el arma del terror islámico.

“Está afectando a la opinión pública, está movilizando a personas para ver a sus conciudadanos que son musulmanes o definir a un musulmán como de alguna manera una amenaza,” Bukhari dijo.

Pero tal vez esa es la idea, la idea es prevenir a los Estados Unidos del peligro islámico

Lo curioso es que la izquierda liberal, esos que hablan del feminismo, del matrimonio homosexual, están apoyando al Islam.  No hay que ser siquiera un terrorista cómo los CAIR, cualquiera que sea un musulmán profesante, que sigue la Ley Sharia, piensa que las mujeres son un trapo sin valor, que los homosexuales deben de ser colgados en la plaza pública y que un santón islámico debe de ser el líder del país donde vive, no importa si ese país es los Estados Unidos.

Comments are closed.