El NYT exhibe a Marco Rubio pero oculta mismos problemas de Obama

Por Lar Cuba

new-york-times3El NY Time no es un periódico. Es un panfleto gigante capitalista al servicio del comunismo internacional. Y como este panfleto es casi toda la prensa americana en todas sus versiones y la internacional también. Igual que los comunistas se apoderaron de la democracia se han apoderado de su prensa, de sus organismos de derechos humanos y de todo. Y todavía la mayoría de las personas están creyendo que viven bajo un sistema “libre y democrático”. Es patético.

Mientras el NY Times trata de embarrar a Marco Rubio con el asunto de las multas, el Washington Post desenmascara a Obama que en ningún momento es mencionado por el NY Times como un violador de leyes de tráfico y mala paga…

El candidato presidencial demócrata Barack Obama consiguió más que una educación cuando asistió a la Escuela de Derecho de Harvard a finales de 1980. También consiguió una pila saludable de multas de estacionamiento, la mayoría de los cuales nunca se pagó.

El senador por Illinois desembolsó $ 375 en enero _ dos semanas antes de que él lanzó oficialmente su campaña presidencial _ que pagar finalmente por 15 multas de estacionamiento pendientes y sus cargos por pagos atrasados asociados.

Obama recibió 17 boletos de estacionamiento en Cambridge entre 1988 y 1991, sobre todo para el estacionamiento en una parada de autobús, estacionamiento sin un permiso de residencia y no pagar el metro, los registros de la Cambridge Tráfico, Estacionamiento y Transporte espectáculo oficina