El “Orgullo” de ser Homosexual

Por Alberto Perez Amenper

gayEl primer lunes de agosto es una fiesta en muchas partes de Canadá.

Es una celebración  legal en algunas provincias y territorios, pero en otras tiene otro estatuto legal. A menudo es llamado el “agosto de vacaciones”, “Fiesta cívica”y  en algunos lugares, durante la primera semana, se celebran varios eventos de la cultura local, historia y logros de la localidad . Muchas celebraciones son sencillas y son organizadas por miembros de la comunidad. Estos incluyen: fabricación y distribución de cakes de cumpleaños para las provincias; eventos deportivos; y comidas comunales, tales como desayunos, parrilladas, almuerzos y cenas. Grandes eventos incluyen exhibiciones profesionales de fuegos artificiales, festivales culturales y carreras de carros etc. 

Pero en Agosto 3 de este año la celebración consistió en la celebración del día de “orgullo” homosexual.

Los actos coincidieron con mi estancia en Vancouver Canadá, no que lo hubiera premeditado, pero tuve que ser asistente por coincidencia del espectá-culo……., así mismo….., no es una falta de ortografía, la palabra sin el acento en la “a” ,es la adecuada y correcta,  porque la pronunciación sin acento se ajusta mejor a lo que se observaba durante la manifestación y los manifestantes porque el énfasis cae en las últimas sílabas que representa lo que nos enseñaban.

Nunca he creído que se deba menospreciar o discriminar contra una persona porque sea homosexual, como secular ni como cristiano alguien puede o debe atacar a una persona por cualquier conducta si no interfiere con la tuya, al fin y al cabo de eso se trata el cristianismo, de la aceptación que no hay nadie en el mundo que sea perfecto, aunque yo tuve un primo que se llamaba Perfecto Perez, pero eso fue producto de la imaginación de mi tio-abuelo, el tipo estaba lejos de ser perfecto.. 

Realmente sólo hubo uno perfecto que fue Cristo y murió en su perfección para que Dios pudiera perdonar el pecado de los imperfectos.

Pero de lo que se trata el “orgullo” homosexual, es precisamente de sentirse orgulloso de algo que es condenable implícitamente en los principios morales seculares históricamente y de toda la religión existente, desde las religiones judeo-cristianas a las orientales pasando por el Islam.   

Y de esto se trata, si estás orgulloso de hacer lo malo, es tu problema, los hay orgullosos de ser adúlteros, jugadores, también es su problema, los hay orgullosos de ser ladrones, es también su problema aunque también es el problema de los que son robados por ellos. 

Y el problema es el mismo que cuando alguien se queja de que le robaron y acusa al ladrón, porque invadió su vida, los homosexuales están invadiendo nuestro modo de vida tratando de imponernos el suyo.  

Cuando un sacerdote o un pastor en una iglesia se niegue a participar de la parodia del matrimonio homosexual, puede perder su oficio y ser multado o condenado a cárcel, hasta este punto puede llegar lo invasivo del auge de la agenda homosexual politizada.

Nunca había sido homofóbico, me parecía absurdo tener miedo de un homosexual, pero tengo que reconocer que ahora casi lo soy , tengo que reconocer que tengo miedo que su agenda pueda influenciar en el estilo de vida de miembros de mi familia, porque lo que quieren es demostrar que la mayor parte del mundo sea homosexual para poder aumentar su poder.

Proselitismo es la única forma en que la comunidad homosexual puede aumentar, ya que no puede procrear, los militantes lo saben, por eso la labor proselitista aumenta y utiliza los métodos más modernos para hacerlo de una manera efectiva en el internet y en la arena política.

Por eso no es extraño que esta pregunta no tenga la respuesta adecuada, ¿Por qué se puede izar la bandera homosexual en el ayuntamiento y no se puede poner un símbolo de la cruz de Cristo en ese mismo lugar?

 

Comments are closed.