El paralelismo de descrédito entre atletas cubanos y los turidisidentes de la isla

agosto 20, 2016 1:56 pm0 commentsViews:

Por Carlos Jaime Cabrera

fariñas aciostado hablando telefLos juegos olímpicos se convirtieron  en una pesadilla de fracasos para la tiranía asesina que siempre ha manipulado los triunfos de sobredimensionada  calidad de los atletas cubanos en un arma ideológica para halar agua a sus molinos y con ella limpiar la imagen a un régimen decrépito como el que padece nuestra isla bonita en los últimos casi 60 años.

En este escenario olímpico de Rio, Brasil, se ha dado una situación interesante: Los triunfos de los cubanos nacidos fuera de Cuba y los nacionalizados en otras naciones demuestra que el ímpetu deportivo no es un asunto que debemos venerarle al castrismo como obra suya, sino que es simplemente un genuino  talento deportivo de nuestra nación cubana en el destierro.

En paralelo a estos Juegos Olímpicos,  en la arena política se está dando también un reforzamiento al cambio fraude con la isla,  patrocinado por la actual administración del presidente Obama.

Las señales son múltiples y tangibles apuntándose en este proceso más éxitos que en los mencionados JO.  En este paralelismo hemos visto un aumento desmedido de las noticias sobre supuesta oposición en Cuba, desde eternas y aceradas Huelgas de Hambre del Coco Fariñas, que están superando al mismísimo holandés Mirin Dajo, hasta conferencias, debates y Foros Internacionales de estos turidisidentes que han atiborrado los medios hispanos de Miami en los últimos días mientras transcurrían los Juegos Olimpicos..

El paralelismo cubano, de aquí y de alla, es impesionante. De un lado  los soñados nuevos proyectos de la “oposición” y del otro la paupérrima participación del deporte castrista en la confrontación olímpica de Brasil, demuestran que no hay ningún éxito tangible que pueda ser cosechado porque en el fondo, son más de lo mismo y esa propaganda ya NO convence a nadie. El Deporte Cubano brillo alguna vez  porque la Tiranía lo uso como propaganda política para demostrar un éxito que en verdad jamás existió en el pueblo… Profesionales asalariados políticos que como deportistas competían contra universitarios y estudiantes de otras naciones.. Al cambiar eso con la inclusión de jugadores profesionales en las delegaciones Olímpicas, los cubanos de la isla lo unió que han hecho es demeritarse.

Lo mismo está sucediendo con la Oposición dentro de Cuba y en las filas extranjeras que lo sustentan, incluidos los bribones desde Carlos Alberto Montaner hasta la misma USAID Norteamericana. Descrédito tras Descrédito. Retórica tras Retórica, y un discurso que ya nadie se lo traga, mientras mi pueblo sigue asfixiado con la única esperanza de salirse de aquella cochambre comunista.

Estos juegos Olímpicos y los fracasos de los cubanos y sus  sueños de ser libre, estan demostrando que lo hay nada de que enorgullecernos. Si quieren buscar un paralelismo piensen: En la Antigua Grecia, los campeones olímpicos eran guerreros forjados en la lucha y el sacrificio.  No en la debilidad ni el dialogo, sino en la CONFRONTACION. En la Opocision cubana dentro de la isla deben actuar de la misma forma si es que quieren llegar a algún resultado dentro del podio. Porque con muelas baratas, discursos trasnochados y fracasadas huelgas de hambre, lo único que van a lograr es que el mundo cambie el canal hacia otro show más atractivo..

Viendo todo esto, ser cubano hoy es una vergüenza porque nos arrebataron la ciudadanía honrosa y moralmente aguerrida que teníamos para cambiarla por esos kubanoides que son marionetas de la tiranía.

Los cubanos que han brillado con honor son los que están fuera.  Los que han ganado medallas están fuera excepto  alguna que se quedo para dedicársela al Tirano como siempre suceder en la delegación castrista a cualquier evento deportivo.

Celebrar alguna que otra medalla de los equipos de Cuba es celebrar al tirano, yo en lo personal levanto mi copa de vino por los éxitos de nuestra nación cubana en el destierra a la cual pertenezco.

Leave a Reply


A %d blogueros les gusta esto: