El Peligro Claro y Presente

Por Alberto Perez Amenper

Christians-getting-attackedMarco Rubio advirtió de un peligro claro y presente sobre los cristianos

“Si piensas bien en esto, estamos en el borde de la discusión en que cualquier defensa a una creencia cristiana es considerada como un lenguaje de odio”, dijo Rubio en la entrevista con la Christian Broadcasting Network. “Porque hoy hemos llegado al punto en nuestra sociedad donde si usted no apoya el matrimonio homosexual lo etiquetan homofóbico y un odiador.”

El siguiente paso que puede venir, sostuvo Rubio, sería después contra los escritos del cristianismo.

“Después de que se hacen estas acusaciones  a los individuos, el siguiente paso es argumentar que las enseñanzas del cristianismo corrientes, la Biblia o el Catecismo de la iglesia católica, son un discurso de odio y hay un peligro real y presente en esto” dijo.

Sobre el matrimonio del mismo sexo, Rubio ha intentado distinguir entre su tolerancia personal  para las parejas homosexuales y sus opiniones acerca de las leyes y prácticas del matrimonio tradicional.

Por ejemplo, en una reciente entrevista con NPR Steve Inskeep, Rubio dijo que el matrimonio del mismo sexo es un asunto para los Estados, no el gobierno federal, para decidir. “Si una mayoría de la gente en cualquier estado en la petición de este país su legislatura para cambiar la definición de matrimonio para incluir el matrimonio de dos personas del mismo sexo, que será la ley de la tierra,” dijo. “Y eso es lo que es.

Esto no me parece un lenguaje de odio y agresión, pero tolerancia y miedo.

Pero como es claro y usual, la izquierda y la militancia homosexual lo tergiversan cómo una renovación a la intolerancia cristiana del siglo XVlll cuando en nombre de la cristiandad las instituciones de entonces cometieron horrores como la inquisición católica Romana en España, la protestante de Calviño en Holanda, y más tarde los Bautistas del Sur con el KKKK.

El Cristianismo es una doctrina de amor, perdón y tolerancia, si en nombre del cristianismo se predica el odio, eso no es cristianismo es simplemente una acción de una institución humana que no tiene nada que ver con Cristo.

Lo que habla Marco Rubio no es odio y esto es evidente en su trayectoria y sus palabras, lo que habla es todo lo contrario, no ataca, pero se siente atacado, y no habla de destruir al enemigo simplemente se queja ante el enemigo de que están atacando a su manera de pensar.  ¿Cómo pueden tergiversar esto?  Pero lo hacen, porque son maestros de la intriga y la mentira.  Por eso como dice Marco, hay un peligro claro y presente, tenemos maneras pacíficas para enfrentar ese peligro, todavía vivimos en un país civilizado y democrático.  No tenemos que usar las hogueras como los que mal utilizaban el nombre de cristianos, pero podemos usar nuestra libertad de expresión como hizo Marco, y nosotros podemos usar el poder del voto en las elecciones.

 

Comments are closed.