" />
Published On: Vie, Jun 20th, 2014

EL “PELIGROSO” AL SUR DEL RÍO GRANDE

Por Andrés Pascual

mujica verde olivoMoche “se apeó” con que los ilegales no tenían diferencia con los Padres Fundadores, porque son, como aquellos, intentos de ciudadanos “por elección”, ni de historia conoce esta mujer; por supuesto, los ilegales pudieran ser “su gente”, pero los que provocaron el nacimiento de esta nación no, nunca. Hace unos días, otro destructor de EUA dijo que “el talibán es lo mismo que aquellos revolucionarios…”

 Lo que no me canso de preguntarme es la razón por la Obama no decreta la Reforma, si no tiene oposición ni en el billar; aunque puede entenderse su interés en que la hagan los republicanos para ganar, o que la impidan los republicanos para barrer. El detalle es que al país lo maldirige sin oposición, tiránicamente: destruyó el Congreso, la Corte Suprema es de él, el Senado también y… ¡No pasa na’!

La administración acaba de validar su predilección política por Maduro, al evacuar las dudas con respecto a su posición: NO ES NECESARIO CASTIGAR A NADIE que represente a aquella tiranía aquí. En los gallos se conoce como “uno y por un ojo…”, pelea que se puso “de a peso” y nadie juega.

A protestar a Biscayne, que el Versalles se convirtió en la plaza neutral necesaria para que se declare a Miami “centro multinacional, polipodrido democrática y civilizadamente”: la casa del pueblo a pueblo y del borrón y cuenta nueva, donde lo mismo habla uno que otro; igual que las Carretas, del mismo dueño, que lo mismo acoge a Agenda Cuba conspirando contra la libertad del país, que a Conte Aguero o a Salvador Romaní con discursos vibrantes por la libertad de ambas naciones perdidas, Cuba y Venezuela ¡Lo que han podido el tiempo y los oportunistas del ¿exilio? Desde 1994!

Refrescando: los americanos no tienen nada que ir a buscar a Irak, no es su guerra…aunque el califato regional está oyendo la conversación; en peligro inmediato Israel. Doce años de buena intención (yo lo veo así) de Bush y de Blair, fueron pisoteados en menos de la mitad por los propios iraquíes, por los obamistas y por los demócratas antiamericanos, amén de un mundo que, todavía, no tiene idea de qué le viene encima.

Según Hilaria, que algunos consideran que “se separó de Obama en cuanto al itinerario de su pensamiento seudo-filosófico”, porque pidió la deportación de los “niños sin padres” que invadieron al país ilegalmente, “los dueños de armas aterrorizan al resto de la población…”

Maduro declaró en Venezuela que “no hay excusas para traicionar a la revolución”, dicen que se refirió a “su gente”, pero en Cuba el tirano lo amplió a todo el pueblo y lleva, como todos saben, no sé si en Venezuela lo conocen, 55 años, como dice Luque Escalona, dando “jan y cuje”.

Según cierto magazine, el terrorista puesto en la presidencia uruguaya desde el 2010, José Mujica (foto de verde olivo), “le pasó a Raúl una balita” que le dio Obama en que le ruega discutir la suerte del embargo y de las relaciones, que favorecerían al castrismo de producirse.

La madre de Alan Gross falleció, la mujer y la hija pudieran seguirla en breve y el hombre debe estar al borde “de darse un sogazo” en una celda, pero eso no forma parte de la agenda del antiamericano de la ex Casa Blanca; es muy poco como para obstaculizar el magnánimo momento de visitar Cuba y poder conversar con quien es, posiblemente, uno de sus ídolos: LA BESTIA DE BIRÁN. Aplicado a un huevo, el caso Alan Gross no tiene miaja individual, hay que hacerlo colectivo y entregar a los terroristas de Castro que, con el pésame, volvieron a proponerlo.

¿Cómo pudiera participar el pueblo en calidad de inversionista en la Cuba castrista? ¿A quiénes se refieren? Que no me diga nadie que una sacadora de piojos, uno que rellena fosforeras u otro que vende CD’s quemados en la Acera del Louvre puede…sin embargo, en Cuba han desmovilizado a oficiales del MININT que tienen los mejores paladares y acciones en el transporte turístico; dirigentes del PCC se han retirado y están como elementos “de peso” en empresas mixtas, tal vez sea a estos a quienes se citan como parte popular en el “negocio privado”.

Ni el que compró dos casas desde aquí y se las administran, que tal vez tiene 8 bicitaxis que mantiene con piezas que envía por Canadá, debe constar como parte del grupúsculo autorizado, si no al tiempo, que hay más que vida

¿Cuánto le interesa a Obama el Sur desde el Río Bravo? Esa región fue mantenida en orden, aunque a la gente no le guste leerlo, por los militares de derecha. Cuando los americanos los traicionaron, ayudaron a perseguirlos y a condenarlos, comenzaron a abrirle las vías hacia el poder a los comunistas, a conducirlos a las presidencias por medio del “voto democrático”.

Hasta hace 6 años, la gente se preocupaba por el sub-continete porque eran “un peligro para este país”, sin embargo, hoy nadie puede sugerirlo, porque ese bloque comunista, que ganó otro miembro con la reelección de Santos en Colombia, más la 2da vuelta de la Bachelet en Chile (ahora sí), es protegido y dirigido desde la Casa Blanca; entonces ¿Por qué debería preocupar a este individuo una parte que le garantiza la ayuda para consolidar su intención con respecto a su política antiamericana en el traspatio? El peligroso Foro de Sao Paulo pudiera tener su mentalidad gris en la Choza Carmelita..

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>