El perdón de activistas americanos es la la Tirania, no al pueblo

Por Carlos Jaime Cabrera. Colorado Spring

Cuba-Proped-600-LI-2El Obamacastro o las nuevas relaciones amistosas entre Cuba y EE UU están pariendo las mas bochornosas actitudes que ojos humanos hayan visto. La última de ellas es  la visita a la isla de más de un centenar de representantes de la sociedad civil estadounidense a  ofrecer  una disculpa al pueblo  por los más de 50 años del Embargo comercial que Washington ha impuesto a La Habana.

La falacia, por no llamarle en buen cubano…asquerosa guataquería es la más oprobiosa INFAMIA que  trata de apuntalar aun más la vergonzosa  agenda del DIÁLOGO secreto Obama-Castro para normalizar las relaciones diplomáticas en camino al cambio FRAUDE.

Si tuvieran un ápice de vergüenza  se hubieran preguntado en qué momento  la Nomenklatura  del Castrismo o sus descendiente han sufrido por un minuto o un segundo las supuestas carencias que impuso el Bloqueo  al que ellos llaman.

Así que esta visita es además de una  ofensa a nuestra inteligencia, es una tomadura al pueblo de mi patria.  Pero….a quien realmente esta banda de obamistas invertidos racistas le piden perdón en realidad, al pueblo de abajo, a los sin voz?   O en realidad su sumisa  guataquería va dirigida al déspota sátrapa por que el “imperio lo privo  de los beneficios del sistema económico capitalista norteamericano como sanción por las canallescas expropiaciones de comienzos de su malévola rovolucion tiránica?

La desvergüenza, desfachatez e inmoralidad de este hecho es un profundo agravio a las madres de la víctimas de los atroces asesinatos cometidos por los verdugos dictadores a quienes esta turba de vagos y farsantes seudo civilistas realmente deberían de exigir perdones y consideración. Deberían hacerlo también  por  los miles y miles de ahogados y sus huérfanos y familiares sobrevivientes, a los descendientes, madres, padres, hijos, hijas de fusilados por el mismo verdugo que hoy los autorizan para que vayan a representar tan dantesca y macabra pujoneria

Para estos activistas sumisos  las víctimas del castrismo no valen, porque para ellos no existen. Se niegan a ver una cruel realidad y dan la espalda a quienes han sufrido el terror del castrismo. La cobardía y el deshonor es tanto que pasaron por alto a los familiares de los cuatro pilotos asesinados premeditadamente por el asesino mayor Fidel Casto.

Es, ni más ni menos, que el colmo de la personificación del vivo descaro desprendido de una agenda tan vil, como vil es en esencia el contubernio y el secretismo de la actual administración del país que debe de representar los valores de la verdadera justicia y respeto por un pueblo como el cubano que ha sufrido horrores y crueldades difícilmente perdonables.

Y como si esto no fuera suficiente y en una jugada sucia, la Roberta Jacobson se persona en la capital del heroico exilio histórico cubano, Miami, a reunirse con los familiares de los cuatro pilotos asesinados por FC con todas las armas de la hipocresía de la diplomacia obamista.

No hay moral ni reivindicación del dolor cubano que hemos padecido por más de medio siglo.  Ofrecer disculpas  a un pueblo  que padece el castrismo como verdadero Bloqueo a los derechos elementales del ser humano  es más que una burla. Hubieran dicho mejor que fueron a disculparse con el tirano para garantizar las migajas del futuro.

Y quien me diga que estoy equivocado le recuerdo una frase del filósofo alemán  cuando dijo…. La traición supone una cobardía y una depravación detestable. Y lo que han hecho estos activistas  es precisamente lo mismo

Comments are closed.