El Presidente Obama y el Islam

Por Bill O’Reilly

u1_oreillyobamaMuchos estadounidenses, incluido yo, creen que el apego emocional de Barack Obama al mundo musulmán ha perjudicado a los EE.UU..

No hay duda de que el mayor fracaso de la administración Obama está permitiendo que el grupo terrorista islámico ISIS funcione de manera salvaje, matando a miles de personas inocentes en todo el mundo, incluyendo a muchos musulmanes.

Obama nunca ha reconocido este error, ni tampoco ha querido definir con precisión la amenaza que representa ISIS.

Ese grupo está matando a personas inocentes con el fin de imponer una versión radical del Islam en el mundo. La Yihad, o sea la guerra santa para ellos, se basa únicamente en una teología tan  pervertida como pueda ser

El presidente Obama, como todos sabemos, ni siquiera utiliza las palabras terrorismo islámico.

Una vez más,  hoy, cuando le dijo al país que Estados Unidos mantendrá ocho mil soldados en Afganistán, el presidente no describe con precisión la situación allí, aduciendo que la razón es más de política que el terrorismo islámico.

OBAMA dijo : ” Estados Unidos seguirá apoyando firmemente un proceso de reconciliación dirigido por los afganos y llamamos a todos los países de la región para poner fin a refugios seguros para militantes y terroristas .”

Pero no son sólo los militantes y terroristas. Son asesinos islámicos que  anteriormente protegían a Al Qaeda antes del 9/11. Sin embargo, el presidente no define con claridad el tema del terror.

Y esta es la razón

El padre de Barack Obama, que abandonó a su familia, era un musulmán que con el tiempo se volvió ateo.

Entonces, su madre se casó con otro musulmán, lo cual hizo que el  joven Barry Obama se mudara a Indonesia, donde fue expuesto al mundo islámico a pesar de que  asistió a una escuela católica en el primer grado.

De acuerdo con su media hermana, Barack Obama asistió a la boda de su medio hermano en la década de 1990. Malik Obama era musulmán y estas fotos supuestamente de la ceremonia , nos hace suponer que se llevó a cabo en Maryland.

Los detalles de la ceremonia, la ubicación exacta, y si los informes de que Barack Obama fue ese hombre,  son difíciles de verificar en este momento.

Lo que si puedo decir con certeza es que Barack Obama tiene profundos lazos emocionales con el Islam.

OBAMA ha dicho : “De niño, pasé varios años en Indonesia y escuchó el llamado del Azán al amanecer y la caída del atardecer. Como un hombre joven, trabajé en comunidades de Chicago donde muchos encontraron la dignidad y la paz en su fe musulmana “.

Ahora, en cierta medida, me identifico con el presidente Obama en el tema religión.

Como católico, me horroricé cuando rompió  el escándalo de pedofilia sacerdotal. No hay absolutamente ninguna excusa para la Iglesia Católica encubrir muchos crímenes horrendos como ese.

Sin embargo, al igual que Obama, hago la distinción entre la fe y las personas que abusan de ella.

En su momento critique a mi propia  religión y dije “La iglesia no es el hombre que lo dirige. La iglesia es la teología y permanecer detrás de la doctrina de Jesús. Y el país es la filosofía permanente  detrás de la Constitución. Y creo que, si todo el mundo entiende que, usted señor Obama  podría ponerlo en perspectiva”.

Pero aquí es donde me aparté del presidente. Fui tras los líderes americanos de la Iglesia Católica con una venganza y en mi programa exprese: “Como sabemos ahora, estos  líderes católicos en América encubrieron  los abusos sexuales, al menos algunos de ellos lo hizo. Es mi opinión que el cardenal Law en Boston podría ser arrestado y acusado de negligencia criminal en la materia . Recuerde, la Ley admite la transferencia de sacerdotes pedófilos a los lugares donde no tengan  continuos contacto con los niños “.

Y argumenté: “América tiene derecho a exigir, y me refiero a la demanda, que sus autoridades se encarguen de cardenal Law, no el Papa. Las  autoridades estadounidenses deben encausar a un hombre que fue cómplice del abuso sexual de los niños estadounidenses. Tenemos el derecho, todos los ciudadanos estadounidenses, para exigir que este Cardenal se retire. Eso va mas  mucho más allá de los principios católicos “.

Law  fue finalmente eliminado, pero luego le dio un trabajo cómodo en Roma – otra vergüenza para la Iglesia Católica.

Ahora bien. Barack Obama debería hacer lo que hice – agresivamente llamar a los que abusan de la fe musulmana, que cometen atrocidades bajo una bandera religiosa.

Debe intentar derrotar a la Yihad en un tema central y dejar de tratar de disminuir el terrorismo islámico, evitando la simple verdad – el Islam radical es una amenaza directa para todo el mundo.

Ya sea que vivan en Afganistán, Irán, Irak, Siria o África, son  asesinos islámicos los cuales  son el problema central en este planeta.

El presidente Obama debe reconocerlo  hoy y empezar a corregir sus errores. Y esa es la nota.

Deja un comentario