El Soldado

Por Alberto Perez Amenper

enemigo“Es el soldado, no el periodista, que nos ha dado libertad de prensa. Es el soldado, no el poeta, que nos ha dado libertad de expresión. Es el soldado, no el organizador comunitario, el que nos ha dado la libertad para demostrar. Es el soldado, que saluda a la bandera, que sirve bajo la bandera, y cuyo féretro está cubierto por la bandera, que permite el manifestante a quemar la bandera”

 Es muy inusual para altos funcionarios militares de Estados Unidos hablar en contra del comandante en jefe. Sin embargo, las políticas  anti-militares del Presidente Barack Obama son tan peligrosas para el mundo que no pueden mantener silencio

Fue hace sólo unas semanas que un altamente condecorado General de cuatro estrellas de la infantería de Marina irrumpió fila para manifestarse contra las políticas  vergonzosas sobre las fronteras , que permiten ilegales (y enfermedades peligrosas) inundar en América. Ahora, otro general apunta sus miras a Obama sobre otra cuestión.

Como fue publicado en el Wall Street Journal, el jefe del estado mayor general del ejército Ray Odierno dijo que el plan de Obama para reducir fuertemente el número de personas inscritas en el ejército podría plantear amenazas a la seguridad a los Estados Unidos por la manera que el estado islámico (ISIS) está creciendo rápidamente en tamaño mientras que Moscú está actuando como si quisiera volver a encender la guerra fría. Sus palabras son escalofriantes:

 –“El mundo está cambiando delante de nosotros. Hemos visto la agresión rusa en Europa, hemos visto ISIS, hemos visto aumentar la estabilidad en otros lugares”, dijo el general Odierno. “Así que ahora tengo preocupación si rebajar las fuerzas armadas por debajo de 490.000 es lo correcto a hacer o no, por lo que veo en el horizonte es potencialmente peligroso.”

 Agregó que el ejército no tiene el dinero para evitar nuevas reducciones de la fuerzas y que ha hecho  repetidas llamadas  para que el Congreso derogue el mandato de reducciones de gasto.

Sus comentarios vinieron en una conferencia de prensa durante la reunión anual de la Asociación del Ejército de Estados Unidos, un grupo sin fines de lucro que aboga por la institución armada estadounidense

Obama apoya la política exterior típica apoyada por la izquierda: un montón de esfuerzos humanitarios a los enemigos, dejando a militares tan débiles que no pueden enfrentarse a los enemigos que desean hacer daño a América.

Para un presidente que quiere hacer crecer al gobierno, es patético que el único lugar en que está dispuesto a hacer cortes es donde debilitará los esfuerzos de seguridad de Estados Unidos en todo el mundo.

¿Es eso lo que quiere, militares tan débiles que no serán capaces de luchar contra su hermandad islámica?

Es muy aterrador tener un  Presidente no que no muestra ningún signo de preocupación sobre si estamos protegidos o no. Y no apoya a nuestras tropas.

Tal parece cómo que todo esto fuera un plan.Pero….¿Conocemos realmente a nuestro Presidente?

Está empezando a parecer que los terroristas tienen uno de sus propios líderes en la presidencia de nuestro país.

Cambió a un traidor por peligrosos terroristas que con seguridad volverán al campo de batalla para matar nuestros soldados. Y cuando se trató de uno de nuestros marinos que erróneamente cruzó la frontera con México y fue tomado y mantenido en prisión, nuestro presidente se mantuvo sentado detrás de su escritorio planeando sus próximas vacaciones.

Ahora él está tratando de recortar nuestra seguridad militar.

¿Qué pasará después de esto?

 Inmigrantes ilegales están cruzando nuestras fronteras y no sabemos si son miembros de ISIS preparándose para atacarnos-

¡Aquí sólo debe de haber un sólo corte militar, el comandante en jefe! 

Comments are closed.