EN EL 2020 MI AMIGO, NO DESESPERE

junio 24, 2015 12:22 amComentarios desactivados en EN EL 2020 MI AMIGO, NO DESESPEREViews:

sabina y pedro

Por Andrés Pascual

La reportera de América Tevé Sabina Covo y su marido Pedro Caviedes (foto del matrimonio), ambos columnistas de Opiniones del Nuevo Herald, son obamistas viciosos; para los luchadores por la libertad de Cuba, obamista es igual a procastrista, a “filocomunista”, a militante incluso ¿Quién sabe? porque el PCC americano no informa ni crecimiento ni decrecimiento y está ahí, “vivito y coleando”, aunque el partido demócrata no está lejos del estatuto castro-leninista, por lo que puede decirse que, bajo condiciones de agresión moderna a las libertades civiles y a la soberanía individual, hoy es “una vieja mutación” del comunismo partidista de Gary Hall.

Llegó un payaso con gorra de marinero y chaleco rojo en helicóptero, aterrizó en compañia de “modelos” y de ahí para un estrado, desde donde informó que la línea de cruceros “Virgin” de su propiedad, tendría como base de operaciones a Miami.

La pregunta que no puede quedar fuera en estos tiempos ¿Cuba? No se apure sir, en el 2020 ¿Qué falta? que llegue el año “señalado”, a ver qué alcalde inaugurará la línea a la ex ISLA BELLA en el primer barco para “rehacer lazos entre ambas ciudades” o para estrecharlos, que, a como van las cosas, será lo indicado ¿Quién podría recibir en La Habana al alcalde con la llave de la ciudad? Tal vez Eusebio, sin embargo, me inclino por Mariela u otro hijo o nieto de cualquier “nomenklaturizado” a cargo, o tal vez Díaz Canel; el reportaje, con mucho énfasis lo relacionado con “Cuba”, lo hizo Sabina.

Que se manejen “buenas relaciones” y ampliación de comercio con la tiranía en Miami desfachatadamente, significa algo, mi criterio: QUE ESTO SE ACABÓ ¿Queda moral? Por supuesto, aunque muy poca, lo que no hay ni para “amarrar la chiva” es espacio vital…

Se les entregó la villa sin oposición, el cambio de gobierno americano a tiranía “elegida democráticamente” nos demostró que, ni hubo propiedad sobre Miami nunca ni esta ciudad se podía mantener si le abrían las puertas al “latinoamericanismo” enemigo, “multicolor y multifacial” que pregonan Univisión y Telemundo, facturado con mayoría cubanoide bajo parole de lujo y ley preferencial Ajuste Cubano, origen y desarrollo de “sus tycoons” o bacterias infecciosas nacidas de la ley procastrista que implementó la Administración Johnson en 1966, encabezados por anticubanos en la yunta como los Estefan, Jorge Pérez, Plasencia, los “niños de la FNCA” y los viejos también.

Lo cubano, la lucha contra el castrocomunismo desde Miami, cavó su tumba cuando la COMUNIDAD ECONÓMICA QUE LLEGÓ PRIMERO consideró que tenían que apoyar al que “luchaba contra el comunismo”, el llamado tuvo más de aprovechado circunstancialmente por beneficios personales que de preocupación por la expansión del flagelo, entonces la ciudad se convirtió en refugio de otros “exiliados”; unos, supuestamente políticos como los venezolanos, o los que han llegado “porque no quiero que mi hijo viva en un país con pandillas”, o porque “existe el narcotráfico” o por cualquier otra causa como “mujer abusada por su marido”.

Esta ciudad es el más seguro refugio de los ilegales, único lugar donde alzan la voz por lo que les de la gana, donde van a amenazar a oficiales de origen cubano a sus propias oficinas, no lo hacen en otro lado donde haya mayoría mexicana, porque los matan, por eso llegan aquí en oleadas como castristas que también son, que apoyan a los negros, a los cubanoides y, sobre todo, adoran a Obama…y odian al cubano

Los viejos vieron los “mares abiertos”… como decía Roberto Faz, “tumba y coge”, pero los extranjeros dominaron el espectro porque, quien tiene dinero manda, entonces sobornaron al falso exilio cubano “ideológicamente” hasta conquistar la ciudad por encima de “quienes la hicieron”.

La forma como enfrenta un crimen un abogado “encargado” de velar por los asuntos de los homosexuales en la “comunidad marielista” es confusa y extraña, lea debajo:

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article25336114.html

Primero sepa que “al finado” lo hizo tierra “un matrimonio gay”, por lo que cobra matices de “crimen pasional”.

Dice el individuo que, para reconocerlo como asesinato (se refiere al crimen del transexual en Pinar del Río) casi hay que subir el EVEREST de rodillas, no basta la mano de pedradas que le dieron, no es suficiente en un código en que lo único grave es matar una vaca o tratar de tumbar a la tiranía.

Incluso robar café recibe meses, cumple menos de la mitad en una granja y lo recicla el CDR con un cake, porque “se reintegra un compañero que dejó detrás los vicios heredados del capitalismo”, no importa el tiempo que hace que el capitalismo “se fue a patadas de Cuba”, eso no le interesa a la tiranía, peor aún, al cubanoide o hombre nuevo menos.

Tags:

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: