En Festival Palmenia Pizarro, argentinos de Miranda la rompen con el concierto del año / SAN FELIPE CHILE

LÍDER DE LA BANDA.- Alejandro Sergi cosechó miles de piropos, miradas y suspiros de las sanfelipeñas. (Fotos: Roberto González Short Diario El Trabajo de Aconcagua)

SAN FELIPE CHILE.- La locura se desató en el Festival Palmenia Pizarro la noche del sábado durante la desequilibrante presentación de la banda argentina Miranda, agrupación que nació en julio de 2001 y que visitó por primera vez tierras aconcagüinas. Sus artistas principales Alejandro Sergi y Juliana Gattas conectaron de inmediato con las decenas de miles de personas que acudieron masivamente a disfrutar de sus legendarios éxitos.

MIRANDA EN SAN FELIPE.- La locura se desató en el Festival Palmenia Pizarro la noche del sábado durante la desequilibrante presentación de la banda argentina Miranda.

GRANDES ÉXITOS

Los músicos relataron al público cómo se conocieron y cuál fue su primera canción, la que dedicaron efusivamente a los sanfelipeños, muestras que el club oficial de esta banda de pop rock y electropop melodramático enloquecían al filo del paroxismo y la locura a los pies de sus ídolos.

LOCOS POR MIRANDA.- El fansclub oficial de Miranda en ese país, hizo acto de presencia en el estadio municipal de la comuna, el alcalde sanfelipeño Freire también disfrutó del contagiante momento.

Don, (la guitarra de Lolo) uno de los temas que más réditos dejó a este proyecto musical, fue también presentado la noche del sábado, los gritos y aplausos a los argentinos fueron permanentes y no hubo una sola persona a quienes no les impactara de frente la sensación de estar en un verdadero concierto de primer nivel en el Municipal.

Roberto González Short

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*