" />
Published On: Mie, Feb 4th, 2015

En Latinoamérica las Cumbres pasaron de Borrascosas a lacayas del castrismo

Por Carlos Jaime Cabrera. Colorado Spring.

celac raulLas Cumbres de estadistas latinoamericanos  se han convertido en  la payasada repetitiva más  asquerosa  y falsa  que ojos humanos puedan ver.  Cada año se vuelven menos  creíbles , ni ellos mismos  se las tragan a estas alturas del siglo XXI   en el que ese tipo de lenguaje manido  convierte a esas citas en escenarios ridículamente ineficiente y estúpidos.

Me cuesta mucho trabajo utilizar en este artículo un lenguaje decente ante tanta barbaridad  e inmundicia  reunidas en la III cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac). Verlos en ese circo barato  da más que asco. Aguantar en nuestros oídos a un mentado Cocaína Morales, presidente de Bolivia diciendo:  “nuestro continente erradicara la pobreza cuando derrotemos al capitalismo”, bueno pero… ¿este socotroco de pacotilla no entiende o nadie le ha dicho que el único sistema sobre la tierra que genera riquezas es precisamente el capitalismo?

Por otro lado el cabezón ecuatoriano Rafael Correa en su diatriba ambivalentes apunto y cito, “Cuba es un verdadero ejemplo de resistencia ante el imperialismo yanqui y se ha anotado una gran victoria ante el imperio en las relaciones diplomáticas conseguida por su lucha tenaz “y por ahí pa lla siguió con el gastado discurso de un libreto editado en el Punto Cero.

Y como si esto fuera poco el violador perverso de Daniel Ortega hace su propia novela y abandona la dichosa cumbre por un berrinche típico de los ignorantes de ese empobrecido país y de sus políticos de esos países de política platanera.

Eso es sin mencionar, para no manchar de vergüenza este escrito, a la pajarraca de la Pamela rosa en su repetitiva y masoquista letanía de la misma lloradera de siempre.

Después del espectáculo arriba descrito,  el camaleón canalero presidente de Panamá y como justificando las estupideces del apoyo brindado por sus plumíferos  colegas se dirigió a la mesa de la diversidad de la calle 8 miamera diciendo que serian bienvenidos a la cumbre, borrascosa también seguramente, a realizarse en el futuro en su país.

Ahora bien ¿Se tragaran los susodichos comensales de la mesa croquetera  y  esa caterva  de arrastrados y guatacones jala levas de los hermanitos satánicos del Caribe,  el cuentecito repetido en la cumbre recién finalizada en Costa Rica?

Y del mas burro de Cuba-zuela ni hablar…. se invento un atentado al más fino estilo del asesino mayor, y creando la historieta de que le habían puesto una carga de dinamita en el tanque de gasolina en uno de los carros de su comitiva.

Y bueno… ahí se los dejo.  La región de la cual, alguna vez,  todos estuvimos  orgullosos de su herencia es hoy  un depositario fecal de mentes  despreciables y poco originales  que llevaran a nuestros pueblos a la miseria infinita. Letrinoamerica es eso… solo eso… con  Cumbres que dejaron de ser Borrascosas-con perdon de Emily Brontë– para convertirse en lo que son hoy: Lacayas de la Tirania Castrista.

 

About the Author