" />
Published On: Vie, Ene 6th, 2017

Entra en vigor en California Ley SB 1322 que tolera la Prostitución Infantil

Por Carlos Carballido

El estado de California, dominado casi en su totalidad por Demócratas, ha puesto en vigor más de 17 nuevas leyes controversiales pero solo una es la de mayor depravación porque técnicamente impide que las autoridades arresten y encausen a menores de 18 años que vendan su cuerpo o intercambien sexo por dinero.

La Ley SB 1322, ( verla aquí)  aprobada por mas de  dos tercios de los congresistas californianos, ofrece  vía libre a los niños y jóvenes a que ejerzan la prostitución infantil porque a partir del 1ro de Enero, será legal que los menores puedan merodear libremente por zonas de tolerancia y ofrecer o solicitar sexo  sin temor alguno a ser detenidos por la policía ni mucho menos ser procesados por esa practica. Aunque existen varias cláusulas que la complican, en sentido general ya no se considera un delito grave sino uno de menor cuantía que no requerirá de acciones legales a gran escala. La Justificación mas burda es que los niños no son los criminales sino las víctimas.

Los Congresistas Demócratas han hecho todo lo posible para que esta nueva legislación no sea la comidilla de los medios pero en sus argumentos plantean que la razón  de a SB 1322 es la despenalización de la prostitución infantil y cito textualmente:  “es una buena política pública que ayudará a las víctimas de tráfico sexual”.

Al parecer, los legisladores californianos, liberales hasta la médula,  han obviado las experiencias similares en naciones donde la prostitución infantil se ha convertido en un mal endémico  sin sentido común que estimula no solo el crimen sino la corrupción más profunda de naciones donde es permitido.

Nancy O Malley, fisca del condado de Alameda, dijo que esta nueva Ley abre las puertas a traficantes y proxenetas a que incremente la explotación infantil y la comisión de delitos asociados a la prostitución como el expendio de drogas, secuestros y extorsiones.

Hasta el 31 de Diciembre, los menores involucrados en la prostitución o sus víctimas directas, tenían al menos la protección de las autoridades para recogerlos y alejarlos de sus proxenetas en tanto se tramitasen las custodias hacia entornos seguros par esos niños. Con la aprobación y vigor de la SB 1322, estas medidas quedan sin efecto y los menores estarán totalmente desprotegidos de caer en ese lado obscuro del ser humano.

La despenalización de la prostitución infantil en California es solo la punta de Iceberg. Un conjunto de leyes puestas en prácticas a inicio de este año llevaran también a la clase pobre a una mayor dependencia del gobierno al derogarse la ley de Bienestar Económico de 1996 donde el gobierno involucraba a las familias pobres en programas de superación y autosuficiencia económica, así como eliminar el  aumento de beneficios a mujeres que tuvieran más hijos de los que pudieran cuidar por si solas.

El gobernador Jerry Brown, que acaba de firmar un proyecto de ley que se deroga la prohibición, advirtió que de ahora en adelante, no importa cuántos hijos tenga alguien porque se pagara ilimitadamente mientras más hijos se tenga. Para males mayores permitirá que alrededor de 50 mil presos comunes y criminales tengan derecho al voto con lo cual garantizaran la mayoría demócratas al mando de ese precario estado.

California va hacia un punto donde el colapso llegara en el momento menos esperado. De ser la 5ta economía mundial, hoy es un estado en quiebra que fomentó leyes autodestructivas para cualquier sociedad.  La legalización de la prostitución infantil, la ayuda ilimitada a familias que tengan hijos sin importar el numero harán que la economía formal sobre la base productiva se vea afectada sensiblemente, mas aun cuando acaba de ser Ley el aumento del salario mínimo que a la larga lanzara a una población laboralmente activa a empleos de medio tiempo o a los subsidios de desempleo.

La pregunta necesaria es…. ¿Qué sería de EE UU si no existiera el voto electoral? . Bueno… todos seriamos California eternamente. Y ..¿es eso lo que usted quiere para sus hijos? A los políticos Californianos y Demócratas e General no parece importarles

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>