" />
Published On: Mar, Dic 31st, 2013

Entre el Papa Pancho el Liberal y Soros, el catolicismo terminará por hundirse

Por Carlos Carballido

soros papaNo es secreto para nadie que el Catolicismo ha enfrentado un sinnúmero de episodios obscuros durante la historia que a la poste no hicieron más que confirmarnos que lo que surgió como una filosofía humanista y de buenas costumbres, terminó en manos de unos cuantos que hicieron de la palabra de Cristo, un negocio permeado de obscenidades y adoctrinamiento absurdo.

Pero gústele a quien le guste o pésele a quien le pese, esa fue la primera Iglesia que fundaron los que tuvieron al Jesús de la Historia( el enemigo de Roma)  como maestro y amigo. Lo que vino después es ya harto conocido. Pero lo interesante del asunto es hasta donde llegan las agendas políticas que una y otra vez esgrimen los liberales globalizados por no decir de Estados Unidos.

Por desgracia, tanto el Papa Panchón, un jesuita devenido estrella mediática y el multimillonario de izquierda George Soros (Un ateo declarado a pesar de su origen judío) , se han empeñado en minar al catolicismo por dentro con la idea de modificar sus postulados anquilosados por otros que no son menos sorprendentes. Y lo están logrando

La noticia pasó inadvertida porque tanto el presidente de EE UU, Barack Hussein Obama,  como la media liberaloide norteamericana gustan de las cortinas de humo a toda hora. Resulta que George Soros, donó 200 mil dólares a la organización Católicos Unidos por el Bien Común ( que desde hace algún tiempo se ha convertido en defensor a ultranza del mensaje del actual Papa, sobre todo en lo concerniente a sus defensa del homosexualismo , el aborto y sobre todo la defensa de los Marxistas buenos y su crítica al capitalismo como sistema que no funciona.

Un reporte de Hacienda estadounidense indica que Soros ha inyectado anualmente  desde 1988 más de medio millón de dólares a la Red Católica de Inmigración (RCIL) , un grupo que cabildea por incluir a los indocumentados en los mismos planes de salud y educación de los ciudadanos que si cumplen con la ley además de ser uno de los principales promotores de la reforma Migratoria en el gobierno de Barack Hussein Obama.

Pero esto ha ido mas allá de simples planes humanistas sino que han cabildeado en acciones que históricamente han ido en contra del postulado Católico. Sin entrar en detalles si es correcto o no, esta organización protegida de Soros ha impulsado el proyecto de Ley HR 3962 del Obamacare que incluye el aborto , el uso de anticonceptivos  y la eutanasia como derechos del paciente sin el consentimiento de padres o tutores para el caso de los menores de edad, lo cual  es el paso más osado en la religión católica, o de quienes dicen profesarla,  del que se tenga noticias.

Ahora Bien… Soros puede hacer con su dinero lo que le venga en ganas y manipular con él a cuantos oportunistas e ignorantes se encuentre en el camino…. pero …. y el Papa Panchito ¿qué  ha hecho?.  Pues aprobarlo  desde el mismo instante que no lo denuncia,  pasando por alto  las milenarias prácticas de esa institución hecha por hombres que, y es mi opinión muy particular, desde hace mucho dejó de ser fiel reflejo de la cristiandad.

El aborto, la eutanasia, la homosexualidad, el apoyo al marxismo  y la crítica al capitalismo son temas que yo cuestiono por un lado y condeno por otro. Pero convertirlos en Agenda Consentida gracias a la influencia financiera liberal y comunista como la de Soros,  pude ser también una manera de traicionar la fe Cristiana de millones de personas en este planeta.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>