" />
Published On: Mie, May 7th, 2014

Entre Marido y Mujer. Nadie se Debe Meter

clippersg

Por Pipito el Camionero (Del Blog Enterate con Manuel)

Yo soy Pipito el camionero, y quiero también dar mi opinión. Es algo que siempre he querido hacer. No soy intelectual, pero a veces pienso que desde arriba, en mi rastra, puedo ver mejor y más lejos. Mientras conduzco, escucho en la radio programas noticiosos o de opiniones. No sé si siempre fue así y es solo ahora que me doy cuenta, pero están metiendo unos guayabones que ya no me los trago.

Con la Internet, por ahora, la información ha dejado de ser monopolio de unos pocos, manipulándola a sus conveniencias y hasta tanto no oficialicen una gran censura, también van cediendo terreno en el control del estado de opinión de las masas. 


Quizás han perdido la creatividad, evidenciando tan burdamente el intento por hacerte digerir los sin sentidos, como metiendo la cucharada de amarga medicina a la fuerza; o estarán muy confiados en su capacidad de arrear rebaños, que ya no se preocupan siquiera en encubrir el absurdo.

Estos gigantescos consorcios, con sus tentáculos formando tela de araña financiera, donde queda atrapado casi todo el caudal económico mundial, y por  ende, el poder necesario para trazar políticas a todos los niveles, no se han cruzado de brazos y arremeten para mantener su control, usando los métodos de siempre contra quien se les oponen: primero te ignoran, luego ridiculizan, después desvirtúan y al final satanizan. 

En una emisora radial que trasmite el noticiero de la tarde de la cadena hispana Telemundo, escuché la noticia, (con tres días de retraso), y cito: “una supuesta grabación, de un supuesto comentario racial del dueño del equipo de baloncesto de los Clippers, en una supuesta llamada a su ex-novia”. 

Evidentemente la “supuesta noticia” no estaba confirmada, y no sé, si lo esté aún, si realmente se trataba de la persona en cuestión, o de una grabación editada. También es irrelevante para ellos, en todo caso, que se trataba de una conversación privada, haciéndose eco hasta el Presidente de los Estados Unidos que se encontraba del otro lado del mundo, en un altercado de pareja, sin importarle la falta de seriedad del asunto.

Lo esencial en todo esto, era no desperdiciar la coyuntura para lograr el efecto contrario a lo que quieren aparentar. Es una oportunidad para seguir incentivando la polarización de la sociedad, inyectando el odio en grupos específicos, alimentando el resentimiento que después pudieran ser manipulados usándolos como tropas de choque en caso de ser necesario, como ha ocurrido en los países donde se ha implantado el comunismo. Necesitan inventar una lucha de clases, donde no existe tal diferencia, porque no tienen tiempo de inventarse nuevas filosofías de luchas y todo ese entarimado trasnochado. Es más fácil echarnos a fajar entre nosotros los cristianos y punto.

También aprovechan para tratar de despojarlo de sus valiosas propiedades sin tener en cuenta que pudiera ser, el ser más despreciables de la tierra, pero todavía en este país no se ha eliminado el derecho a la libertad de expresión, ni la propiedad privada. Después de todo, no fueron comentarios públicos incitando al odio racial. 

Por naturaleza, (ha sido así y así será), los seres humanos, en grupos mayoritarios en asociación por afinidad, en cualquier tema, ya sea racial, religioso, cultural, nacionalidad, idioma, afición, dedicación, etc, discriminan al grupo minoritario. Los Gobiernos deben preservar la integridad y los derechos de las minorías, pero no a costa de violar los derechos humanos del individuo. 

En la Declaración Universal de los Derechos Humanos se plantea:

Artículo 12
Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques.

Artículo 17
Toda persona tiene derecho a la propiedad, individual y colectivamente.
Nadie será privado arbitrariamente de su propiedad.

Artículo 19
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Derechos reservados

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>