Es inevitable: Llega el Fraude Electoral a EE UU en estas elecciones del 2016

Por Michael N. Mattia. Experto en administración de Riesgos Globales

fraudeAhora que Hillary Clinton es la candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, esta nación debe  prepararse para uno de los  proceso de elecciónes  más fraudulento, corrupto y deshonesto en la historia de este país. Este punto debe ser constantemente recordado luego de las recientes revelaciones sobre los Clinton y la coronación de Hillary por parte  DNC.  Lo peor es que  esta acción criminal ( si se aplicara la justicia) está siendo respaldada  significativamente por el propio presidente  Obama y el Partido Demócrata.

Obama ha cooptado a todos los organismos federales encargados de proporcionar la supervisión honesta del proceso electoral.  Desde la Comisión Federal de Elecciones al FBI y, finalmente, el propio Departamento de Justicia, los Clinton y los demócratas saben que no habrá consecuencias negativas y todas las leyes se podrán romper cuando se decidan  a robar la próxima elección. La  intimidación del elector por parte de bandas de matones, como ya lo estamos viendo en esta campañas,  solo  tendrán para la Clinton una advertencia de que serán investigadas , pero en el uso moderno de la palabra “investigación” para el actual  Gobierno no es más que un eufemismo que más bien significa que  “tenemos la intención de NO hacer nada.”

La liberación de los correos electrónicos que demuestran la corrupción y la colusión del Comité Nacional Demócrata con la campaña de Clinton son simplemente ignorados por los medios y las agencias de investigaciones del Gobierno. No importa cuántos más e-mails sean liberados de la DNC o que se exhiban con pruebas la culpabilidad de  los Clinton , porque eso, sabemos, en  nada disminuirá el entusiasmo de sus partidarios y  de ninguna manera, poner en peligro su movimiento a una posición dominante.

Se habla mucho acerca de la muy real posibilidad de que los rusos u otras entidades extranjeras tienen la posesión de los 33.000 desaparecidos correos electrónicos de la Clinton durante  su mandato como Secretaria de Estado. El punto gira en torno a si estos mensajes de correo electrónico se darán a conocer antes de la elección para dañar a la candidata o en caso de que llegue  a ser  elegida como Presidente ,sea un elemento que se utilice como chantaje por otras naciones e intereses que perjudiquen seriamente a EE UU .  Aunque Putin y los rusos son muy hábiles en la manipulación de la información para su beneficio creo que han subestimado totalmente los Clinton.

En cualquiera de los casos, Hillary Clinton no se verá influida por la amenaza de cualquier tipo de exposición o chantaje porque se ha demostrado que no le importa lo que la información revele a la opinión pública.  A partir de las facturaciones del  bufete de abogados Rose Law Firm  para la situación Bengasi y todo lo demás, incluida la destitución de su marido y la pérdida de la licencia de abogado por perjurio, ella simplemente lo ha negado sin ninguna vergüenza y solo le dice a sus partidarios que hay que  “seguir adelante”. Y en la medida que la historia reciente lo ha demostrado, muchos lo harán ansiosamente apoyándola  activamente.

 

Las únicas cosas que impulsan los Clinton son la codicia y la ambición de poder. No hay restricciones religiosas, éticas o morales en sus acciones. Si no hay suficiente dinero delante de ella, Hillary  estará más que dispuesta a vender el país antes de ser condenado por chantaje. Por otro lado, ningún  demócrata elegido, para  congresista o senador, jamás votará para un juicio político contra la  posible  presidente Hillary Clinton y sin esa acción será imposible sacarla de la oficina. La otra gran estocada seria que ella  prepararía el Tribunal Supremo con jueces ultra-liberales que actuarán  como un sello de goma para cualesquiera esfuerzos ilegales o inconstitucionales en la que ella  podría embarcarse.

Corresponde ahora a los gobernadores republicanos, sobre todo, planear el ataque de las actividades electorales ilegales que tendrán lugar  en sus Estados. Es una conclusión inevitable que los gobernadores demócratas van a cerrar los ojos y de todo corazón apoyar este tipo de actividades con el fin de asegurar la elección de Clinton – mientras que al mismo tiempo darán el acostumbrado servicio de labios a la pureza del proceso. La ola de abogados demócratas que están atados afectivamente a esa corriente liberal y anticonstitucional,  tratarán de  obstaculizar de todos los procesos electorales y resultados válidos y hará que todas las acciones anteriores palidezcan comparativamente.

El Partido Republicano tiene que movilizar, ahora, los activos necesarios para contrarrestar a estas personas. Los agentes de policías estatales y locales necesitan ser entrenados en cómo ocuparse específicamente de los matones que se mostraron desde hace unos meses  para aplicar la  intimidación a los votantes y manifestante de un candidato como Trump . Estos vándalos serán capacitados para promover la confrontación con la aplicación de la ley  como  propaganda de estos eventos. Tenga la seguridad de que los medios de prensa pondrán el giro más negativo en los esfuerzos para controlar la intimidación y no en la intimidación en si . Esté preparado para una avalancha de acusaciones de votantes si derecho al voto.  El Plan, la intensión es ahora  inevitable y no tendrá barreras para atacar la verdad y la libertad.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*