¿Es Obama Cristiano,  Musulmán o ….sencillamente Marxista?

Por Alberto Pérez Amenper

soviet-obama1EL gobernador de Wisconsin, Scott Walker,  posible candidato presidencial republicano, dijo recientemente  Walker en una entrevista en el hotel JW Marriott en Washington, donde él estaba asistiendo a la reunión de invierno de la Asociación Nacional de Gobernadores que no sabe si el Presidente Obama es un cristiano. “No los sé.  Podría decir que si sé que cualquiera o usted es un cristiano” ,dijo al periodista.

Tengo duplicidad en esta respuesta de Walker. Desde el punto de vista de mi creencia, tiene toda la razón. La convicción cristiana es puramente personal, y no podemos decir quién es o quien no es cristiano porque no podemos leer su mente.  Cualquiera puede asistir a cultos cristianos religiosamente, y en el fondo no tener una convicción cristiana, o al contrario tener una convicción moralmente  cristiana y no asistir a la una determinada institución religiosa.

Para saber si una persona actua en cristiandad debemos remitirnos al evangelio de San Mateo que cita a Cristo cuando dijo,  Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? La traducción  a eta definición es sencila: en muchos casos es evidente que una persona no es cristiana por sus hechos.

Así que  podemos saber si las profesiones públicas de Obama  acerca de su Fe son fraudulentas o no simplemente observando sus acciones  Y antes de decir que es “cristiano” podemos considerar que si sus profesiones públicas de fe son fraudulentas por sus frutos.

En primer lugar, Obama tiene una historia de negar repetidamente el exclusivismo cristiano — la opinión de que Cristo es la única forma de salvación — a favor del pluralismo religioso, la opinión de que todas las religiones son formas igualmente válidas de la salvación.   Para el que no es cristiano, muchas veces la exclusividad del cristianismo pudiera parecer arrogante, pero es cuestión de convicción.

El que no lo crea tiene el derecho de no aceptarlo, pero entonces no tiene el derecho de llamarse cristiano. Cristiano es el que pone su fe personal en el sacrificio vicario de Cristo, aceptar el regalo es individual y voluntario, pero si no lo quiere reconocer y aceptar entonces sencillamente ha elegido el no ser cristiano.

En una entrevista en 1995, Obama explicó cómo la teología de la  liberación le ha convencido de que “mi salvación individual no va a venir sin una salvación colectiva para el país” y “mi destino permanece atado con sus destinos”. Esta visión colectivista de la salvación está vinculada con su visión socialista del país. ”

Cuando un mandatario o un político piensa así, lo hace en contraposición  a la individualidad de la doctrina cristiana. La responsabilidad es personal en el cristianismo como es personal en la filosofía de la democracia.

Pero la cosa no para aquí .En otras posiciones del actual inquilino de la Casa Blanca,  se ha presentado contrario a las doctrinas del cristianismo.En lugar de defender las vidas de los niños por nacer que están hechos a imagen de Dios, él  ha invertido millones de dólares de los contribuyentes a impulsar el aborto con Planned Parenthood y se opone a cualquier iniciativa o cualquier ley que prohíba  la habilidad de matar a un recién nacido después de un intento fallido de aborto.

Obama también se opuso a un proyecto de ley en Illinois que simplemente habría definido un niño recién nacido como una “persona”, “ser humano”, “niño” y un “individuo”. Obama es un campeón del movimiento de aborto.

En cuanto al matrimonio homosexual, cuando decía que era cristiano se opuso, después ha sido un cruzado de su implementación a nivel nacional. A la luz del cristianismo como base fundamental de  EE UU , no se trata del homosexual por sí , no es un delito serlo, pero si de la institución del matrimonio que se basa en la unión de un hombre con una mujer como lo ha sido en la ley de los hombres y de Dios por siglos.

Entonces la pregunta es ….¿Pero qué cristiano haría todas estas  cosas? Una vez más, la respuesta es … ninguno .

¿Es Obama entonces como dice…. Musulmán?  Tampoco lo creo, el Islam condena el aborto y el homosexualismo entre otras tantas cosas

Lo que si estoy seguro es de que  el actual presidente estadunidense es , c0mo el resto de su familia,  Marxista, y como buen marxista usa el sombrero que le conviene en el momento adecuado para avanzar su doctrina.

Walker tiene razón de una manera generalizada del ser humano, no podemos decir quién es cristiano. Pero los frutos de Obama no coinciden con el árbol del cristianismo ni siquiera del Islam, los frutos son bien como una manzana bien roja acompañada de una Hoz y un Martillo.

Comments are closed.