Escándalo Homosexual de Hillary Clinton

Por Alberto Perez Amenper

hillary tortaSeria Musulmana la primera dama si Hillary es electa Presidente. Ella  no está sólo atrapada en un escándalo político sobre sus correos electrónicos perdidos de su etapa como Secretario de estado – ella también está aterrorizada de revelaciones personales acerca de un estilo de vida lésbico secreto!

Esto lo podemos ver en los dos principales tabloides de prensa amarilla, El National Enquirer y El Globe.

De acuerdo …son trapos escandalosos, pero también están sujetos a demandas legales, por lo que lo que publican tiene que tener cierta veracidad que quedaría después de filtrar la exageración.

La que se supone que sea la favorita es su ayudante personal Huma Abedin, que tiene un tío y un primo en la hermandad musulmana que sus padres son musulmanes con relaciones un poco turbias con elementos sospechosos de terrorismo.

Les voy a pasar una investigación exclusiva por The National ENQUIRER que revela que algunos de los correos electrónicos famoso “borrados” del candidato presidencial que están llenos de referencias lesbianas referencias y los nombres de sus amantes.

“No creo que ella está tan preocupada por emails refiriéndose a ella como secretamente gay,” dijo un insider de Clinton. “Eso ya se sabe hace muchos años, su verdadero miedo es que los nombres de algunos de sus amantes se haría públicos!”

El ENQUIRER descubrió que la lista de las amantes lesbianas de Hillary incluye una belleza en su 30s temprano que ha viajado a menudo con Hillary;  una popular estrella de cine y tv; la hija de un funcionario superior; y unas modelos impresionantes que recibieron un impulso de la carrera después de dormir con Hillary. La Clinton  hizo el gran error de mezclar mensajes públicos y privados mientras estaba usando su servidor de correo electrónico personalizado –por lo que prefirió correr el riesgo de un enorme escándalo al negarse a hacer públicos los documentos.

“Eso es claramente lo que ha sucedido y habria que preguntarse por qué ella fue al paso extraordinario de borrar todo,” dijo una fuente a The ENQUIRER.

Hillary está particularmente preocupada por correos electrónicos íntimos con su ayudante Huma Abedin, que se casó con el congresista Anthony Weiner en una ceremonia que muchos ridiculizaron como un arreglo político para cubrir la relación de Hillary con Huma.

 Anthony más tarde renunció por escándalos extramatrimoniales y ‘ sexting ‘, después de publicar pornos de él en cueros,  dijo que  estaba en un matrimonio abierto en que las dos partes podían hacer lo que quisieran con otras parejas.

“Creo que el tiempo cuando no nos estábamos hablando, Huma estaba probablemente con Hillary,”

Desentrañando el escándalo en marzo, cuando Hillary reveló que elimina más de 30.000 correos electrónicos, la exprimera dama sigue insistiendo en que los mensajes era solo “cosas que típicamente encontrará en bandejas de entrada”. 

Comments are closed.