¿EXISTEN CLÁUSULAS DE PROTECCIÓN ESCONDIDAS?

olivera mejorPor Andrés Pascual

Vamos a ponernos de acuerdo ¿Pudiera ser que la protección al kubanoide que envían a boxear o a jugar pelota conste de un “acuerdo especial”, significativamente político, en cláusulas de contratos no dadas a conocer?

Lea el link si sabe inglés, si no, “Héctor Olivera, kubanoide que juega para los Bravos de Atlanta, fue arrestado porque una mujer lo acusó de asalto sexual, la víctima presentó marcas corporales de la violencia del ataque como pruebas:

http://www.ajc.com/news/sports/baseball/report-braves-hector-olivera-arrested-for-domestic/nq4t9/

¿Qué va a pasar con Olivera? Si tiene la suerte de dos boxeadores que se hirieron a machetazos en el Suroeste de Miami; o la de Yuriorkis Gamboa por violencia doméstica; o la de Puig y Chapman por chivatos que ocasionaron que algunos en Cuba cayeran presos por sus “confesiones” como informantes, NADA…

Mientras más negro es el pasado del kubanoide en funciones represoras como sicarios abusadores, como esbirros… mejor parado sale: el relevista de los Yankees hizo dos ó tres disparos en una discusión familiar y desecharon cargos ¿Cómo fue posible, en un país donde tanto persiguen estos actos delictivos para cargárselos a la tenencia legal de armas de fuego? ¿La del jugador castrista enviado era legal? ¿La mantiene o se la confiscaron? No hay respuestas…De otras “cosillas” escribí respecto a Chapman hace algún tiempo:

http://www.beisbolmundial.com/562_blog/1604711_inmigracion-fbi-y-las-grandes-ligas.html

http://lacronicausa.com/los-pasaportes-alla-y-aqui-2/

En el orden interno, la desverguenza y la amoralidad andan si límites, “sueltas y sin vacunar”, en el video que le propongo, escuche a Víctor Mesa “destapar la olla” del cáncer apestoso del arreglo de juegos en la pelota “más libre y mejor del mundo”, parte que fue editada y no la oyeron en Cuba, aunque al kubanoide le importa poco, a fin de cuentas, son delicuentes de poca, mediana o, como la nomenklatura, elevada monta:

https://www.facebook.com/beisbol.pinar/videos/1115720278480926/?fref=nf

El arreglo de juegos es rutinario desde los últimos 47 años, no para ni le interesa a las instancias que debía, el país fue una bola corrupta que explotó hace rato, hoy el reguero de mierda cubre a la Isla; mismos años hace que “construyeron el socialismo”, que nadie quiere verlo ni reconocerlo, porque socialismo es eso, no hay más.

Si a la tiranía no le importa el arreglo de juegos por casi todos los jugadores de la seriecita castrista, se suponía que el Beisbol Organizado fuera más cuidadoso con su pasatiempo, que filtrara la firma de los peloteros que les mandan vía terceros países, porque hay razones ¿Cuántos de estos han arreglado, de los que juegan o de los que esperan por el tryout? según el Herald como 200 (yo no lo dije, fue él mismo de siempre) ¿Por qué B’Jarkman no toca estos temas cada vez que escribe las monsergas que acostumbra a cambio de que le permitan quién sabe qué en Cuba? ¿Por qué Rose y Shoeless están fuera del recinto si hay relajo y gozadera?

La verdad es que la imposición para lograr pagos y ventajas al castro-comunismo, hasta en lugares ayer sagrados por su decencia y limpieza, desnudan el grado de suciedad de cualquier organismo o institución de la América de hoy, los contratos y los jugadores sin ningún tipo de verificación de edad ni de moral, incluso ni de clase, caen dentro del saco de ayuda a la tiranía, es decir, intocables.

Hace unos días, el cronista del Nuevo Herald de Miami, Jorge Ebro, le escribió una apología al ex boxeador de peso lightheavy castrista Pablo Romero, entre “las cosas buenas, rompe-corazones”, que dijo el ex represor castrista, abusador de altos vuelos que golpeó a decenas de pinareños que querían abandonar Cuba por el Mariel, y a algunos patriotas que protestaron contra la presencia de la tiranía en Indianapolis, fue la ridiculez “estoy loco por abrazar a Evander Hollyfield”, a quien le ganó dos veces como Profesional de Estado él y como amateur muerto de hambre de Guantes de Oro, el abusador de mujeres más grande que haya calzado guantes y zapatillas, que ha golpeado a cuantas ha tenido, que le debe “a cada santo una vela”, pero, por lo que se ve, es un protegido del Establishment bipartidista.

Lo que trae el paquete es lo que conté y mucho más, si se queda con él, aténgase a las consecuencias, porque, para mal del buen nombre de Cuba, estos elementos han sido diseñados para joder a cualquiera, de una y mil formas posibles que nacen conociendo y ejecutan siempre, si quiere tenerlos cerca allá usted, debe conocer la entraña de cualquiera de ellos porque hay que generalizar injustamente (mayoría delincuente), pero, después no se queje.

Deja un comentario