" />
Published On: Mar, Dic 6th, 2016

FÁBULA DEL SAPO AFÓNICO Y EL DIGNO CABALLERO.

Por Zoé Valdés.

cespedesUn tipejo que ha confesado él mismo a la prensa ser drogadicto y no sé qué más, que lo único que ha hecho es ganar dinero (tampoco tanto) con canciones melosas para envolver y meterle mente a frígidas mexicanas adictas a “telenoverlas” mexiqueques y a hacerle monerías de alcohólico irredento a los españoles y en especial a Miguel Bosé, insulta a un inmenso cantautor que ha dedicado su talento a cantar entre otros a las Damas de Blanco, a un señor que se ha ganado un Grammy, y que es admirado y querido por todos los cubanos, y que posee una discografía que ya quisieran muchos, incluido el sapo de marras. Yo recomiendo boicotearle el ‘show’ al sapo, no comprar sus discos. Plancharlo Céspedes.

Así es como actúan ellos, eliminándolo a uno, o intentándolo. Los artistas del castrismo cada vez que pueden te ponen un palo en la rueda, o meten ruido en el sistema con los productores, y hasta con los amigos. Así también actúan los escritores del castrismo, así han querido hacer conmigo, y lo han conseguido en algunas ocasiones. A través de sus agentes literarios y de los Nobeles que se singaron siendo adolescentes. Los escritores del castrismo, que no sólo viven en Cuba con criaditas uniformadas, envenenan a editores extranjeros y hasta escriben en periódicos historias que se inventan sobre uno. Hasta que un día “la” tenga delante y le suene la tremenda patá en la crica que se merece.

No, no sólo viven en Cuba esos escritores y artistas del castrismo, muchos viven en Miami, haciendo su labor ratonil. Como este sapo que ya ni voz tiene, se la olió toda en una de esas noches de su vida loca.

El cantautor lo ha retado a duelo, como un digno caballero que es. El otro no ha respondido, como el gran cagaleches que es. ¿Sapo dije? Con perdón de los sapos, y hasta de las ratas.

 

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>