Festival RincoRock de Los Andes premia labor de Radio Comunitaria, de San Felipe / ACONCAGUA CHILE

HOMBRES DE RADIO.- Ellos son Isaac Torrejón, José Claudio Fernández y Miguel Contreras, personeros de Radio Comunitaria Población Aconcagua, mostrando orgullosos su premio.

ROCKEROS SANFELIPEÑOS.- La Banda Perrock, de San Felipe, también hizo de las suyas en el RincoRock 2016.

MAJESTUOSA.- Ella es Tamara Gallegos, una de las jóvenes rockeras más cotizadas de Aconcagua, forma parte de la Banda Ficks, de San Felipe.

LOS ANDES CHILE.- Un importantísimo reconocimiento profesional recibió recientemente Radio Población Aconcagua, de San Felipe, en virtud del esmerado esfuerzo que esta emisora comunitaria viene realizando por la difusión del Rock en el Valle Aconcagua. Este galardón lo recibió un equipo de la emisora durante el Festival RincoRock 2016, jornada rockera que se realizó en el Parque Metropolitano de Los Andes (concha acústica) con la presencia de 18 bandas aconcagüinas y de otras partes del país en vivo.

BANDA FICKS.- Ellos son Cristopher Sánchez en la 1ª guitarra; Jennifer Rojas con su batería; Tamara Gallegos como vocalista; Lucas Herrera en la 2ª guitarra y Ricardo Campos con el bajo.

EL MEJOR ROCK

Estamos hablando de agrupaciones musicales de la talla de Cocodrilo; Ficks; La Cayetano; Escuela de Rock Salinas; Perrock y Daimhon, entre otras. Al evento llegaron varios medios a dar cobertura, entre ellos LACRONICAUSA.COM; Diario El Trabajo; Los Andes OnLine; Radio Ser FM y también la misma Radio Comunitaria Población Aconcagua, de San Felipe.

FAMILIAS ENTERAS.- Al menos unas 700 personas acudieron a disfrutar de este festival, único en su género en Aconcagua.

EQUIPO ORGANIZADOR.- Aquí tenemos sólo a una parte del equipo organizador del Festival RincoRock 2016.

LACRONICAUSA.COM habló ayer lunes con José Claudio Fernández, director de esta ya popular radio comunitaria, «debo agradecer a los Hermanos Pastene y a su equipo, por galardonar a nuestra radio comunitaria en virtud a nuestra cobertura durante el desarrollo del festival, minuto a minuto. Este reconocimiento dice mucho de cómo nuestra emisora está trabajando; de cómo nos estamos integrando a las fuerzas vivas y socioculturales del valle, muchísimas gracias», dijo Fernández.

Roberto González Short

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*