Google y Twitter advierten al GOP tomar más en cuenta a Donald Trump

agosto 9, 2015 3:59 pmComentarios desactivados en Google y Twitter advierten al GOP tomar más en cuenta a Donald TrumpViews:

Por Carlos Carballido

El magnate domina los criterios de búsqueda, encuestas y popularidad en redes. Su mapa es similar al de los distritos congresionales 

mpatrumpPese a los multiples ataques de su propio Partido por el que corre como candidato y otro tanto de la prensa en general, Donal Trump se ubica en el liderazgo de los criterios de búsquedas de la internet y como uno de los tags con mayor tráfico en las redes sociales mundiales.

El gigante informático Google aseguró que el magnate de bienes raíces  ha estado dominando cada voto y criterios de búsquedas  de la internet prácticamente desde el primer discurso cuando incendio al mundo con su postura contra la inmigración ilegal y la necesidad de devolverle a EE UU su poderío económico y respeto en la arena internacional.

En el mundo moderno, estos indicadores tienen , a fuerzas que ser considerados y al parecer es lo menos que estan haciendo lo candidatos republicanos, su establishement y los lideres de opinión y estrategas políticos que pululan en los medios de prensa, sobre todo las cadenas de TV, que aun persisten en acciones destructivas contra Trump, lo cual, esta provocando el efecto cobtrario en la población en general.

De acuerdo con Google Treds, (departamento que estudia las tendencias de los usuarios de intrnet) Trump exhibe un liderazgo histórico de héroe conservador con vistas a las primarias del 2016 y asegura, que ha estado dominando cada voto y criterios en ese motor de búsqueda.

El mapa revelado por ese gigante informático, ofrece una imagen clara  de cuan popular es Trum en los EE UU y como deja atrás o en el polvo del camino a sus mas cercanos adversarios en la carrera presidencia, salvo raras excepciones desde Alaska hasta el estado de la Florida.

Google observo que el mapa de preferencia hacia Trump es muy parecido al que poseen los distritos congresionales republicanos que hoy ocupan la cámara de representante, lo cual infiere que el votante americano busca una figura como al de magnate para que los represente e el gobierno de la nación y eso, según expresiones del informe de Google es sencillamente extraordinario, porque la imagen que proyecta tanto el GOP como los medios, no se corresponde con el sentir popular que es al final, quien decide en las urnas.

El otro gigante de las Redes Sociales. Twitter recomendaron al Partido republicano que deben desempeñarse mejor en el tratamiento hacia este candidato y brindarle mas atención porque de acuerdo al tráfico que su nombre genera, es casi seguro que tendrá un impacto en cada centímetro de la carrera presidencial que se nos avecina.

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: