Gradualismo : El nuevo socialismo de los Demócratas de EE UU

Por Albertgradualismoo Pérez Amenper

Los socialistas siempre han sabido que los americanos nunca, a sabiendas, aceptarían el socialismo.

En cambio, los demócratas socialistas han reestructurado la visión  de Lenin que la revolución está en el centro de una revuelta socialista y lo reemplazaron con una doctrina del Gradualismo.

Estados Unidos se ha estado moviendo hacia el socialismo desde 1934.

El New Deal, bajo Roosevelt, ampliando enormemente el poder de los sindicatos, para el sector público y privado, creó el marco para nuestro estado de derecho moderno. Lo hizo a través de la creación de un sistema de Seguridad Social predestinado a ser lo que es hoy, que es algo insostenible. Fue concebido para lograr la lucha de clases y la división ciudadana, fue un plan que preparó  el camino para el caldo de cultivo del socialismo. .

La ley se creó llavándolo por todo tipo de caminos indirectos hacia la insolvencia, rechazando otros planes que incluían a la empresa privada.  Este plan estaba y está destinado a la bancarrota, ante la realidad que cuando los Baby Boomers se retiran, más de 10 personas por día, no habían suficientes personas entrando en la fuerza de trabajo para sostener  el inepto sistema de seguridad social. Y todavía rechazan cualquier plan privado para arreglar el fallido sistema. 

Pocos se dan cuenta que el sistema se creó por un grupo de comunistas que incluía Algir Hiss, que influyó en gran parte a como la ley se escribió, fue diseñada a que terminara como está terminando.

Nadie sabía lo que era un bebé boomer en 1965, pero ellos lo sabían y lo usaron para su agenda..

Los impuestos de nómina que sostienen el fondo de Medicare, Medicaid y Seguridad Social serán insolventes dentro de 20 años. No hay suficientes personas trabajando para pagar los miles de los Baby Boomers que se retiran diariamente y viven más que nunca.

Cuando se creó la ley de Seguridad Social, esperanza de vida era de 65.  La mayoría de la gente fallecía antes de que nunca lo recibieran. Esto no sucede actualmente-

Mientras tanto, incluso nadie se preocupa o se da cuenta de que el programa nunca había sido previsto para ser una anualidad mensual durante 30 años para complementar su jubilación.  Pero prevenir esto no era la agenda socialista, todo lo contrario, era el plan.

Algunos siguen insistiendo que fue falta de previsión, pero en realidad fue el primer paso hacia el Gradualismo que nos está llevando al socialismo. Los viejos quizás no veremos la catástrofe final, pero los más jóvenes se verán en la calle y sin seguro social.

En la década de 1960, Lyndon Johnson creó la  iniciativa de la gran sociedad que esencialmente dijo que gobierno es la Meca de la eficiencia. Irónicamente, Detroit hoy en bancarrota, fue la ciudad modelo de la gran sociedad.

Bajo Johnson, Medicare, Medicaid, asistencia, cupones de alimentos, discapacidad y un anfitrión de otros programas fueron creados. Todo lo cual servía temporalmente para aliviar sufrimiento, pero había enganchado a la clase baja en los programas que cambiaron la estructura familiar.

Ya no eran necesarias para criar a un niño 2 ingresos. Ahora podría solicitar ayuda del gobierno. Cincuenta años más tarde hemos gastado billones de dólares para acabar con la pobreza, y hay un mayor % de personas hoy en día por debajo de la línea de pobreza que en el día de que la legislación fue escrita en ley.

El partido demócrata se socializa más cada día por diseño, los candidatos ya no ocultan su socialismo, tenemos a Bernie Sanders, Hillary Clinton y posiblemente entrando Joe Biden discutiéndose cual es más socialista.

Obama y los medios liberales han avanzando considerablemente en el camino de convertir Estados Unidos en un país socialista durante los últimos ocho años.

Lentamente, poco a poco, nuestros derechos han ido desapareciendo. Libertad de religión y el discurso sólo se permiten si se consideran “políticamente correctos” por los liberales.

El derecho a portar armas, el derecho a la privacidad, el derecho a la vida están siendo pisoteados.. Nuestros medios de comunicación censurados parcialmente, vemos difusión de propaganda socialista a lo largo de nuestro país a través de los medios de comunicación controlados por los demócratas.

Los contribuyentes y las empresas se ven obligadas a financiar actividades que consideramos moralmente incorrectas (p. ej., planificación de la familia). Nos estamos viendo obligados a llevar seguro médico, incluso si no queremos.

El infanticidio ha estado ocurriendo en el país. ¿Dónde está la indignación? ¿Dónde está la prensa?

Todos los noticieros de televisión con la excepción de Fox News, ocultan la realidad del Gradualismo que nos está llevando al socialismo.  Y Obama y sus voceros liberales no ocultan su aversión a Fox News y a los voceros conservadores que están en los programas de radio, amenazandolos con revivir la “Doctrina de la Justicia” (Fairness Doctrine).

La doctrina de la justicia era una política de la comisión Federal de Comunicaciones  (FCC), introducido en 1949, (observan desde cuando están caminando)  que decía que los titulares de licencias de transmisión con  temas polémicos  de importancia pública tenían que hacerlo de una forma que era, de acuerdo con la opinión de la Comisión, honesto, equitativo y equilibrado. (Una forma fina de decir censura).

Bajo presión la FCC eliminó la doctrina en 1987, y en agosto de 2011 la FCC formalmente había eliminado el lenguaje que implementa la doctrina. Esto fue una demora en el Gradualismo, pero ellos solo dan pasos calculados atrás temporalmente según la situación, ahora están tratando de implementarlo de nuevo.

Esto eliminaría a los programas de radio que todavía son un bastión de la libre expresión y es uno de los elementos para destruir al mayor enemigo Fox News.

Inclusive un candidato republicano ha arremetido sospechosamente contra la única cadena que podemos oír presentando un punto de vista alternativo al socialismo amenazando con un boicot a la emisora porque no lo trató de la manera que él consideraba correcta.

La política del Gradualismo usa todos los métodos que ha aprendido para avanzar la agenda, y los principales son la infiltración.  Esto lo hemos visto en Cuba, y lo estamos viendo ahora en Estados Unidos.

Infiltración en la iglesia, en los partidos políticos en las empresas capitalistas que se prestan al capitalismo de amiguismo con el estado por conveniencia.

Identificar esta infiltración es la única manera de combatir al socialismo que nos asecha y que sigue avanzando.

Comments are closed.