Hablando de Feas

noviembre 8, 2015 3:14 pmComentarios desactivados en Hablando de FeasViews:

Por Alberto Perez Amenperunnamed (18)Las presentadoras de “The View”, en CNBC bromearon tras el debate del partido republicano de la semana pasada haciendo burlas de que la cara de Fiorina lucía como una “demente” o como una máscara de Halloween.

 

Fiorina contestó  que estaba acostumbrada a los ataques hipócritas de las feministas liberales — ataques que no le disuadirán.

“Francamente estoy cansada de ser insultada por las feministas liberales que dicen que hablan de asuntos de la mujer cuando la realidad es que cada tema es tema de la mujer —  la economía, ISIS, Rusia, la asistencia sanitaria a la educación a la deuda nacional, cualquiera es más importante que hablar cómo luce físicamente un candidato,  dijo Fiorina.

No creo que haya que defender a Fiorina, ella sabe defenderse.

Pero me permiten agregar algo que Fiorina no puede decir. 

La conductora del programa Whoopi Goldberg luce como una mona más que como una persona

¿Cómo se atreven a mencionar las características físicas de una mujer cualquiera, cuando la cara más fea de la televisión es la presentadora del programa?

He visto muchos simios en el zoológico que son más atractivos que Whoopi, les estoy mandando una copia de una monita que aunque se parece bastante a Whoopi, pudiera decir que luce mucho más atractiva que ella.

Claro que Fiorina no puede decir esto, pero como decía Cantinflas, “aquí está el detalle”. ¿Por qué ellas no se reprimen y hablan de lo fea que es Fiorina y la Fiorina no puede hablar de la realidad de que la cabrona Whoopi es más fea que la gorila más fea cualquier circo?  Imagínense que la Fiorina hubiera respondido con esa verdad.  Hubiera tenido que retirarse de la contienda, hasta el mono en jefe….., perdón, estoy hablando de monos y me confundí, quise decir el comandante en jefe, el presidente Obama, que sin lugar a dudas la hubiera criticado y la prensa se la hubiera comido. 

Pero cuando las feministas liberales hacen burla de la fealdad de Fiorina, no pasa nada.

Esto no es solamente sensitivo porque es ofensivo decir fea a una mujer, pero es ofensivo porque Carly Fiorina no era realmente fea cuando joven, al contrario era una mujer atractiva. 

No sólo los años no pasan por gusto, pero sufrió de un cáncer que superó pero que sin lugar a dudas afectó su físico.  Esto hace las críticas todavía más estúpidamente ofensivas y falta de sensibilidad..

Pero si eres feminista y liberal tienes carta blanca para decir lo que quieras.

Abajo pueden ver fotos de Fiorina de joven, y la última cuando sufrió el cáncer.fiorina

 

   

 

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: