Hablando de Payasos, Debbie Wasserman es una de ellas

Por Alberto ¨Pérez Amenper

Debbie-Wasserman-SchultzLa presidenta de la Convención del partido Demócrata Nacional, Debbie Wasserman Schultz ha ridiculizado el campo potencial de  17 aspirantes en las primarias republicana y los señaló como un “carro de payasos del extremismo” repleto de vendedores ambulantes de desacreditadas políticas.

¿Pero no es el campo lleno de candidatos del GOP un testimonio de una vitalidad que contrasta con los demócratas, donde Hillary Clinton no enfrenta ninguna oposición seria para la nominación?

¿No es esto un ejemplo de democracia representativa en contraste con una coronación monárquica?

Es verdad que algunos de los candidatos son payasos en el sentido de que tienen una aspiración sin oportunidad de ser electos, pero esto es la democracia, hasta los payasos tienen el derecho a aspirar.

Lo principal de la conjetura de Debbie, y esto es realmente lo que ella quería decir, es que las políticas conservadoras están desacreditadas. Y esto no es la realidad, la realidad es que las políticas socialistas son las que están desacreditadas, no sólo domésticamente con la presente administración, pero a nivel global donde quiera que se han implantado.

Al final no importa cuantos se monten en el carro, solamente uno será el candidato, y hay más figuras calificadas para ser presidente en este grupo que en años anteriores.  Y cualquiera de ellos que sea electo el candidato es mucho más capacitado para el cargo que la desacreditada candidata del partido demócrata, ungida y consagrada por la izquierda sin un proceso democrático.

Hay variedad representativa de una pluralidad democrática entre los candidatos republicanos, no son un grupo homogéneo, los hay conservadores, moderados y hasta un libertario, De la democrática discusión saldrá el candidato del partido. Esto es lo que representa la democracia.

Las declaraciones de nuestra floridana Debbie, demuestra su desprecio al proceso democrático y esto es lo que la convierte en un payaso socialista..

Comments are closed.