HAY QUE APRENDER QUE ESTAMOS ANTE MEDIOS DE PRENSA MANIPULADORES

Por Jesús Marzo Fernández

Cuando  analizamos  detalladamente, el recién concluido proceso electoral, podemos llegar  a la conclusión que la elaboración de “encuestas” en EE UU es un negocio altamente productivo,  sin ningún tipo de riesgos.  Lo hemos visto en esta etapa donde nadie ha asumido las derrotas explícitamente. Por tal motivo,  me estoy embullando a crear mi propia empresa encuestadora.

Tengo en mi haber,  ser graduado de un Post-grado de la Universidad Complutense de Madrid en Estadísticas, donde se incluía la Elaboración de Encuestas, Teorías de las Probabilidades, y la elaboración de Graficas Estadísticas y  elementos básicos para la elaboración de Pronósticos.

Les prometo solemnemente, no elaborar encuestas ni pronósticos, a la medida del que las financia.  No es ético ni moral, es una vulgar estafa al pueblo.    Solo la verdad nos pondrá la toga viril.  Honremos a Martí, no solo recordando su aniversario,  sino practicando sus enseñanzas.

Durante las recientes elecciones, estuve más de 18 meses, analizando encuestas de todo tipo, elaboradas por firmas muy reconocidas de muy alto prestigio. Todas,  sin excepción, daban ganadora a Hilary por un amplísimo margen.  Algunas llegaban a márgenes increíbles.  Recuerdo de una que ubicaba a Hilary hasta con un margen para la elección presidencial de un 83% al 17 %.  Y lo más triste, fue que llegó un momento en el  que yo me creía todas esas barbaridades.  Realmente eran encuestas, para manipular a la Opinión Publica,  carecían de la más elemental seriedad, pero casi nos convencen y esa es la razón que los demócratas aun no se reponen del golpe demoledor que propino Trump en los Colegios Electorales.

Por todas partes había una encuesta, todos los medios mostraban resultados altamente convincentes, no había dudas: la próxima inquilina de la Casa Blanca, sería Hillary.  Por su parte, Trump recibía los más duros ataques incluyendo a su familia, esposa, hijos y hasta el mas pequeño, sin ningún tipo de consideración , ni respeto.  Era un payaso, que no merecía ni siquiera la posibilidad de aspirar a un cargo ni de comisionado en una pequeña ciudad.

Todo, absolutamente,  era contra el actual Presidente. Los experimentados analistas políticos, icluidos los del patio, sin olvidar a nuestros congresistas  [leales a Jeb Bush], pronosticaban que Trump quedaba en el camino, que quedaba fuera en las primarias y todo porque  las encuestas eran demoledoras.  Todos declaraban, NO APOYARENOS A TRUMP .  Algunos votaron por Hilary .  Pero en verdad ¿cómo podemos calificar semejantes acciones: Declaración de principios u oportunismo político?

Pero aun mas, después de terminado el proceso  electoral,  el pataleo continua. Ahora la orientación partidista demócrata, financiada por obscuros intereses globalistas como los de George Soros, afirman que es el Presidente más impopular en la historia, después de ganar en las dos cámaras y 31 gobernaciones, controlando totalmente 25 estados mientras que los demócratas solo 5.  Increíble pero cierto.

En realidad, lo más preocupante es que se está construyendo una realidad virtual por encima de la verdadera que podemos palpar a nuestro alrededor, entiéndase el mundo real. En EE UU los medios están, IRRESPONSABLEMENTE,  dando la impresión, que la democracia solo es válida para los vencedores.

La pregunta que todo ser pensante o con algún porcentaje neural en el cerebro, debemos hacernos es…¿ Cuando comenzarán a pensar en el país?….¿Hasta cuándo estarán por todos los medios tratando de desacreditar al presidente electo constitucionalmente? Será una actitud plañidera por los restantes 4 años o en algún momento entenderán que la idea es avanzar y NO retroceder?

Les confieso, que he perdido la credibilidad en los medios, muchas verdades a medias, y sobre todo una falta de ética y equilibrio en la información que ya son demasiado evidentes.   Hacía falta una experiencia como esta para abrir bien los ojos.  Por favor más respeto, y no continúen manipulando a la población de una forma tan grosera y burda.

Por mi parte ahora más que nunca apoyo a mi Presidente.   ACLARO,  NO SOY REPUBLICANO  SOY INDEPENDIENTE. VIVA  LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*