HAZ LO QUE YO DIGO, NO LO QUE YO HAGO: el BIRRA

Por Andrés Pascual
birra en africaFue sorpresivo, una bomba: Hilaria pedirá el cese del embargo ¡Alabaoooooooooooo…! No tiene discurso ni forma de ganar ante el reto (paquete de sanaciones) Trump, tampoco ningún demócrata ni sus aliados del GOP, digo, si queda verguenza entre aquella gente.
Pitbul, a quien le dediqué una descarga de fusilería cuando recaudó para Obama más que todos los demás “artistas latinos” juntos (Eva Longoria habló, saludó y calentó a hombres y mujeres “con desviaciones” y se exhibió medio encuera entre la gente. Emilio, Gloria y Lilly prestaron sus cubiertos a más de 20,000), pidió la suspensión del embargo y anunció que va al feudo y digo “que va”, porque “quisiera” significa que estará en cualquier momento. Una aplanadora bien grande, no para romper sus discos, sino para ponerlo más finito que Bruto a Popeye en un cartón que vi hace más de 55 años en Cuba.
El Birra (foto) desarrolló “la clase maestra” desde un púlpito africano: “NO ES BUENO SER DICTADOR”, por el otro lado, sugirió que le ha “cogido” el gusto al poder y sonó una preocupante, tanto que, quizás, obligue a tumbarlo con cualquier alternativa, incluso un golpe de estado: “CREO QUE SI ME POSTULARA PARA OTRO PERÍODO PUDIERA SALIR…” dicho por cualquier político es de fruncir el ceño; de parte de este antiamericano sinverguenza… bueno, esté preparado para la guerra con todos los hierros, que va, como no fueron los 10 millones de “la leyenda del perdedor”.
¿Por qué mejoran la categoría del castrismo en cuantas listas de violadores de algo existen? Porque es la forma que tiene Obama de lograr beneficios “de ayuda” a esos asesinos, a pesar del embargo, mientras no pueda quitarlo. Es una carrera en que todos los lugares obtienen medallas; por lo del trafico humano, que fue llegando y llegando con fotofinish para decidir, tal vez autorice a que los “buenos y preocupados” hombres de negocio americanos inviertan en el Puerto del Mariel o en las Minas del Cobre y de Matahambre, que eran de ellos.
Una “presentadora colombiana” se enteró de que Tom Cruise (foto con Penelópe) estaba buscando su número de teléfono, no sé si lo encontró y la llamó.
Si algo demuestra el complejo de inferioridad de “sus hermanos” contra los americanos son el cine y la televisión: una actriz que lee en una tabaquería de Bel Air es, para las revistas y cadenas mexicanas, “otra de las nuestras que triunfa”; si se impone de la cintura para abajo, como la comunista-jihadista Penélope Cruz, que se acostó con más de 6 actores “yumas” que trabajaron con ella, “el boom de las hispanas como mujeres calientes y deseadas tiene en la española PC una triunfadora de primera plana, se rumora boda con TOM CRUISE, MATTHEW MCCONEGHEY (foto con Penélope) y como 5 más”.
Su marido no quedó rezagado, el bisexual Javier Bardem, de rancio abolengo familiar comunista, también se impuso de esa forma, pero con directores y asistentes ¿Acaso alguien que “actúe” así puede imponer ni reclamar respeto? Ni con diez Óscares, para el Gremio y la Academia, salvo para quienes los usen en materia sexual, nunca dejarán de ser “la putica española y el maricón preferido de Almodóvar”, lo de Sofía Vergara se pareció y déjeme decirle que conocí y traté a Criss Paccielo…