HÉROE FORREST GUMP, ESE SÍ…

julio 18, 2015 11:46 pmComentarios desactivados en HÉROE FORREST GUMP, ESE SÍ…Views:

forrest 2Por Andrés Pascual

Sigue Donald Trump diciendo verdades y los conejos búlgaros proponiendo que deje la carrera por la presidencia.

Rick Perry se insultó porque Trump dijo otra verdad demoledora: JOHN MCCAIN NO ES UN HÉROE ¿Quién lo duda?

A través de los años han impuesto la concepción de que el Senador por Arizona es “un héroe”, no, es un veterano de guerra, hecho prisionero por los comunistas Viet-cong, liberado a efecto de negociaciones bilaterales, candidato perdedor que arrastró en su caída a un diamante para la RECUPERACIÓN de los valores nacionales como Sarah Palin, pero no es un héroe.

Tratar de darle la categoría de “héroe” al senador es una flagrante contaminación de un mérito que, en este país, destacan con “estrellas” y otras órdenes.

Las hazañas heroicas son aquellas en que los soldados arriesgan su propia vida por salvar a otros, ya sea sacándolos del infierno en brazos, o volando por los aires por tratar de silenciar la ametralladora que mataba a sus compañeros. Eso es el carácter heroico.

Rick Perry tampoco puede ser un héroe ni un ganador contra los demócratas, es un villano, es flojo y concesivo, quien no entienda la razón por la que se debe apoyar la política de Trump en un momento crucial para el país, no puede ser un héroe, sino un traidor.

Tratar de secar El Dorado de la golpeada sociedad conservadora americana merece epítetos especiales, peores que los que señalé. Héroe una variante de la personalidad de Forrest Gump (foto), la que lo aleja del comunista antiguerra representado por su infiel novia; cinematográfico, pero, a fin de cuentas, un ejemplo…

Tags:

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: