Hillary: Aquí lo que importa es el “Cash”

mayo 6, 2015 11:14 pmComentarios desactivados en Hillary: Aquí lo que importa es el “Cash”Views:

Por Alberto Pérez Amenper

hillary cashNo creo que tenga que repetir que soy un proponente de la libre empresa, y un creyente en que cada persona según su capacidad, ingenio y habilidad tiene el derecho a acumular una fortuna para su propio beneficio, porque mantengo que con la creación de trabajos y riquezas contribuye a la riqueza de la nación- que somos todos.-

Así que no tengo envidia de los que tiene más que yo, simplemente admiración.

Pero hay excepciones, estas son cuando la acumulación de las riquezas se producen por medios que nos productivos para el bienestar de la comunidad, que no producen nada como no sea la vacía retórica de la política.

Tenemos el caso de la pareja Clinton, con Hillary que considera que le toca el turno de ser presidente y nos lo trata de imponer en sus discursos millonarios por sus atributos de tener una vagina.

Hillary Clinton y su consorte, Willy el resbaloso Clinton, reportaron ganancias de unos $ 109 millones en los años 2000 a 2014 y siguen sumando.

Estas cifras ponen a los Clinton, que se han convertido en algo de una dinastía política de tIpo monárquico  situados entre el.0.1 por ciento de los contribuyentes en los Estados Unidos, según el Wall Street Journal, o entre las familias más ricas del mundo, según Sunday Times el británico. Por cualquier cálculo, están firmemente arraigados en la porción más rica de la población del mundo.

La revista Forbes indicó, “en el año 2000, último año de Clinton en la presidencia, los ingresos de la primera pareja era $350.000; al año siguiente, se levantó a $ 16 millones. Sus años más lucrativas fueron 2004 y 2007, cuando hicieron dos veces $ 20 millones”. En otras palabras, en 2007 los Clinton hicieron 57 veces más de lo que hicieron en el año 2000.  Y duplicaron esto en el 2014.  Estas son las figuras reportadas, vamos a pensar que no ha habido nada más por debajo de la mesa.

Un poco menos de la mitad de los ingresos de la pareja, aproximadamente $ 52 millones, vienen de contribuciones a los Clinton, principalmente por corporaciones y grupos empresariales, los otros de libros que han escrito, sin mucho valor literario ni político pero comprado por los ingenuos que desgraciadamente abundan. Generalmente en la tarifa de cualquiera de los dos consortes es de $100.000 a $450.000 por una aparición dando un discurso. Estos pagos se procesan no tanto por el contenido de los discursos, que son insignificantes en todos los sentidos, sino más bien como algo de un lubricante entre los piñones de las empresas y establecimientos políticos. O sea que los resbalosos Clinton ayudan a resbalar a las empresas que son sus contribuyentes.

Esto es simplemente la parte del dinero, o sea una de las personas más rica del mundo, que obtuvo su riquezas no en el sistema de libre mercado pero por el viejo negocio de la corrupción de la venta de favores, que se ha demostrado que es una mentirosa declarada y descarada,, que ha violado todas los principios morales y legales primarios para ocupar un cargo en la dirección del país, sea electa presidente de los Estados Unidos, es preocupante.

Pero está en primer lugar en las encuestas. Esto es lo que me preocupa, no me preocupan los Clinton, siempre hay y habrá personas como estos en la democracia, lo que me preocupa es que los ciudadanos de los Estados Unidos en esta generación no tengan la capacidad para detectarlos y rechazarlos.

Espero que lo que falta para las elecciones del 2016 hagan mi preocupación prematura, porque si no lo es estamos muy jodidos.

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: