Hillary Clinton quiere ser Presidente de una América Marxista

Por Alberto Perez Amenper

hillary marxista'Hillary Clinton dijo en un discurso reciente que ella prefiere una sociedad que  “estemos todos juntos en esto, todos iguales”, donde “gobierno puede ofrecerle más trabajo para todos los americanos,” con “oportunidad para todos y privilegios especiales  para ninguno.”

Esto puede ser aterrador. ¿Si en el mundo que prefiere Hillary, una persona logra un éxito mayor que otro con una igualdad de oportunidades, el resultado del éxito constituye un privilegio especial que debe ser negado a los más exitosos? ¿Hay que quitarle sus privilegios y lo que logró para repartirlo entre los otros?

Esto me suena como marxismo, pero tenemos que recordar que Hillary es más un marxista doctrinal que Obama, en el mismo sentido que el Raúl y el Che Guevara eran más marxistas que Fidel.

Fidel y Obama utilizan su ideología del marxismo para su beneficio personal y no admiten compartir para beneficios del partido, algo si este algo les quita autoridad.

Me temo que realmente una presidencia de Hillary Clinton sería  mucho más peligrosamente socialista que el mandato de Obama. El narcisismo incesante de Obama y la negativa a trabajar con los líderes de cualquiera de las partes se ha presentado haciéndolo mucho menos eficaz y peligroso de lo que él pudo haber sido de lo contrario. Pero Hillary no sufre de ese problema. Ella se prestará lista a forjar alianzas, trabajar con ambos lados y acribillar enemigos políticos para  conseguir lo que quiere, y lo que ella quiere es una América Marxista. 

Desde 1971, cuando tenía un veinte tres año y era estudiante de derecho de Yale, Hillary Diane Rodham sirvió como interna para lo que era en ese entonces, el grupo de abogados más  comunista de la nación, Treuhaft, Walker y Burnstein. Este despacho nunca ocultó sobre su la conexión al partido comunista. Defendieron los comunistas del partido e incluso a miembros del grupo militante, Panteras Negras.

Algunos  cercanos partidarios políticos de  Hillary están preocupados acerca de su tiempo en el bufete. Por supuesto tratan de mantener esta historia que muestra su radical ideología marxista lo más oculta posible del público.

En un discurso de 2007 en el tema de la “moderna progresividad visión de prosperidad compartida”, la entonces senadora Hillary Clinton dijo, “es el momento para un nuevo comienzo, para poner fin al Gobierno de unos pocos, por unos pocos y para unos pocos, el tiempo para rechazar la idea de una “en su propia “sociedad y reemplazarlo con responsabilidad compartida para la prosperidad compartida. Yo prefiero una sociedad compartida y que “estemos todos en esto juntos”.

 Esto no era una idea aislada, es su doctrina, en más o menos las mismas palabras las repitió con este pensamiento en un discurso de campaña presidencial recientemente

¿Ahora me pregunto, está  América listo para esta “Visión progresista” de Hillary?

Y no nos olvidemos de le radical lazos islámicos yihadista.

Mientras que era Secretaria de Estado Hillary Clinton su diputado y  jefe de personal, Huma Abedin mantenía y todavía mantiene  estrechos lazos con la Hermandad musulmana.

No sé hasta qué punto los candidatos republicanos tengan las agallas para denunciar el marxismo de Hillary sin pelos en la lengua. 

Se lo deben a la nación, si no lo hacen y el pueblo vota por Hillary estará votando por unos Estados Unidos marxistas, si lo hacen a sabiendas, es su derecho, pero al menos que no nos digan “arrepentidos” después que no sabían que Hillary era comunista. 

Comments are closed.