" />
Published On: Lun, Nov 27th, 2017

SE PARTIÓ “ARMANDO DAR JÁVALOS”, LILI RENTERÍA DIXIT.

Por Zoé Valdés

PARIS, FRANCIA- Por fin se partió Armando (Salivita) Hart, que cuando  era un aguacero escupiendo a todo el mundo, hasta Haydée Santamaría, su traicionada esposa y madre de sus hijos (también traicionados y extrañamente muertos en un accidente) se reía de él, y en una oportunidad sacó un paraguas en plena conferencia y le tiró una trompetilla.

También se recuerda aquel accidente cuando Lili Rentería lo presentó en el Chaplin y en lugar de decir su nombre, lo llamó por ‘Armando Dar Jávalos’, que desde entonces se quedó como su apodo oficial. Lili, gracias, un gran servicio prestado a la patria.

‘Armando Dar Jávalos’ no sirvió como no fuera para ser un pésimo ministro de educación y un peor y mediocre ministro de cultura, además de jalaleva de la Bestia. De intelectual no tuvo absolutamente nada, no hay un sólo discurso ni un solo panfleto de los pocos que publicó -vete a ver si los escribió él de verdad- que se puedan salvar.

Que el Diablo lo tenga en su gloria y a su lado, que fue de donde no se despegó nunca en vida. Bah. I’m

En la foto lo ven, como les gusta y gusta a todos ellos: asistido por un criado negro.

Zoé Valdés.
Lenguaechucho.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>