Igualdad Reproductiva

Por Alberto Perez Amenper

igualdadEsto es una ironia. Imaginemos que Obama anuncia una conferencia de prensa para presentar su nueva ley ejecutiva que complementará la decisión de la corte suprema sobre el matrimonio homosexual.

En una impresionante jugada similar a su derogación de las leyes de la física, el Presidente Obama anunció que él emitirá un decreto por acción ejecutiva derogando las arbitrarias ‘reglas’ (como las caracteriza) para permitir que sin diferencia de género, o condición humana o animal para que todos puedan producir a niños, estableciendo la ley de “Igualdad Reproductiva”..

Obama dijo: “no podemos impedir que personas de un género determinado sean los únicos que puedan tener reproducción, todos tienen el derecho a tener hijos. “Esto no es sobre ‘Biología’ y reproducción sino sobre la igualdad. Decir que dos personas no pueden tener hijos simplemente porque la leyes  biológicas así lo determinan y  dicen que es imposible no es lo que somos como país.”

¿”Quienes somos nosotros para decir dos hombres o dos mujeres, dos robots, o incluso un hombre y su linda perrita o una mujer y su fiel perro no pueden tener hijos solo porque es una imposibilidad biológica establecida en el pasado por un viejo científico blanco reaccionario”?

Obama reiteró el propósito de la acción Ejecutiva. “Claramente la intención es que todos deben tener igualdad  capacidad y derecho a la reproducción y por consiguiente vamos a escribir una orden ejecutiva para hacerlo posible”.

Obama terminó la declaración con una advertencia: “los negacionistas de la ciencia contra la igualdad reproductiva no es diferente que aquellos que dijeron que nunca podría trabajar socialismo, algo que no se puede negar por el gran éxito en la Unión Soviética, Cuba… Grecia… er,,,..bueno… ,no importa, no vamos a permitir que impidan el proceso progresista”.

 Este es mi intento de señalar con humor el teatro de lo absurdo en que los socialistas de izquierda han convertido al país en estos días. Por supuesto igualdad de matrimonio es imposible porque muchos han olvidado los hechos básicos de la biología: Durante miles de años de historia de la humanidad ha sido matrimonio entre un hombre y la mujer y no importa lo que legisle una corte que debiera de ser solamente judicial o un presidente-emperador con una ley ejecutiva, no pueden ir contra la ley de la biología.

Las sociedades a través de los siglos nunca han pensado en considerar un matrimonio entre  dos mujeres o dos hombres, un hombre y una cabra, o entre una mujer o un taburete porque era obvio que  los niños no eran fruto de tales uniones. ¿Por qué esto es tan difícil de entender para algunas personas?