Increíble: Senadora demócrata acusa de racista aun niño de 18 meses

Por Alberto Pérez Amenper

senadoraLa Senadora Vanessa Summers de Indiana, acusó recientemente al hijo de 18 meses de su colega de tener miedo de ella por el color de su piel.  “Cuando lo fui a cargar comenzó a llorar por el color de mi piel”.

¡Por favor los bebés no nacen racistas, mujer! Sin embargo nacen con un deseo innato de libertad… y al parecer este niño tenía la capacidad de oler tiranía socialista, y esto fue lo que lo hizo llorar.

O Vanesa, quizás padezcas de Halitosis (mal aliento) y tienes que usar enjuague bucal, o debes ducharte más a menudo y usar desodorante, hay pestes a grajo que dan deseo de llorar hasta a los mayores.

Pero oyéndola en el video yo también tengo deseos de llorar por su estúpida actitud más que por el olor o el color de su piel, hay que reconocer que el niño tiene una intuición prematura de la realidad.

A lo mejor no tenía miedo del color de su piel, tenía miedo que se lo fuera a comer.

Pero es posible que Vanessa le haya hecho un favor, si un niño nace racista, y  no lo puede evitar, entonces tiene que ser una discapacidad. ¡Sí!  ¡No tiene que trabajar más nunca en su vida!, ha hecho una carrera, puede vivir de un cheque del gobierno por ¡discapacidad!!!! ¡Gracias señora!

Me temo que el calibre de personas inteligentes que ahora tenemos de representantes ha tocado fondo…nos esperan días oscuros para nuestro país. Ah… lo siento, no debía de utilizar la palabra “oscuro”… me pueden acusar de racista.

Estamos cansados de estas personas revolviendo una mierda que ya está seca, dejen de buscar atención y tratar de ganarse el respeto por los  méritos de sus acciones, no por lástima.

El racismo no se enseña a los niños. ¿De dónde viene el racismo? Déjame adivinar..¿De Obama?

Creo que Obama ha desempeñado un papel importante en toda esta mierda de racismo.  No hay más que ver televisión por media hora sin que nos hablen de racismo, desde personas como esta señora hasta el fiscal general y terminando con nuestro organizador comunitario en jefe.

Ahora esa tipa nos saca la baraja del racismo ¿En un niño pequeño  de 18 meses?

Bueno, es razonable asumir que los demócratas liberales tienen estudios de profesores universitarios socialistas sobre el funcionamiento de la mente de los niños de 18 meses de edad que son racistas, como también saben el Inter funcionamiento de la mente de todos los adultos racistas que no votamos, por Obama. Quizás esto podría venir-

Jessee Jackson puede que llame para una protesta de perretas contra ese racista 18 meses de edad, y contra todos los racistas que no votaron por Obama.

Tenemos que estar preparados para cualquier cosa…..”¡Manos arriba! ¡No disparen!”

 

Comments are closed.