INTELIGENCIA BRUTA Y TRAICIÓN

Por Andrés Pascual
El asunto de los HAKERS rusos llueve sobre lo mojado y abre interrogantes; así que influyeron contra el partido demócrata en el proceso electoral; vamos por pasos, que “hay caña pa’pelá”: no dicen si decidieron la victoria aplastante de Donaldo, tampoco si lo hicieron durante la victoria de Soros y el NOM en el 2008.
No señalan a ningún país euro-islamista como víctima de ataques cibernéticos rusos, ni a Australia; nadie sabe por qué La Habana mantiene estricto silencio sobre el “jakeo”.
Si la tiranía ni expresa “esta boca es mía” ante peligro tan evidente y “supuesto” ¿Cómo pudieron clasificar al cubil bolechurrista de seguro, de inocente incapaz de hacerle daño a América, mientras que acusan a su principal aliado en crímenes y desfachateces de “alterar el orden político americano”?
¿Qué le recomendaron al birracial los “inteligentes” del espionaje bruto americano, ante la disyuntiva de liberar a Charles Manson para que muera en un hospital? ¿Por qué le aplicaron semejante medida humanitaria, poco común, a uno de los más grandes desalmados de la historia? ¿Dónde están los familiares de las víctimas? ¿Dónde Román Polanski? ¿Con que los compraron o de qué los amenazaron?
¿Por qué Obama trabaja a millones de revoluciones por segundo, con tal de liberar hacia Saudi Arabia a un grupo de 20 peligrosísimos terroristas detenidos en Guántamo? ¿A qué le teme si el grupo, por lo que se ve, merece que regresen al campo de acción terrorista por buenos, tal vez conversos al cristianismo panchista? ¿Qué opinión tuvieron Claper (foto con Obama), Comey o el musulmán Breenan, de tal forma que estos asesinos regresarán a su habitat para seguir matando inocentes?
¿A qué y a quiénes obedeció James Comey cuando demostró lo flagrante de los delitos de Hilaria y no recomendó el proceso judicial debido? ¿Conocía el individuo de un encuentro “fortuito” en el aeropuerto de San Diego entre Vil Clinton y Loretta Lynch, previo a la declaración de inocencia de Hilaria, que fue el producto de toda la maraña? Bengazhi ¿Qué hay tras la muerte de 4 americanos asesinados y violados allí y la declaración de culpabilidad de Hilaria, que lo afirmó de manera negativa sin apenas darse cuenta: “qué importa esto ahora”?
¿Desde cuándo se producen ataques cibernéticos contra América? ¿Acaso este país puede mostrar un historial limpio en este sentido en 8 años de traiciones antiamericanas de todo tipo?
¿Por qué Crimea, a pesar de tener población mayoritariamente rusa, todavía está en poder de Putin? ¿Desprotegió a Ucrania a propósito la “INTELIGENCIA SORO-OBAMISTA”, al dejarla sin vigilancia objetiva en la frontera rusa para contradecir y/o minimizar traidoramente lo que Sarah Palin adelantó por intuición de patriota 100 %?
¿En que grupo incluye HOMELAND SECURITY al grupo racista-revanchista criminal BLACK LIVES MATTER? ¿Acaso está fuera de la consideración de grupo de odio de alto voltaje contra la estabilidad de América? ¿Son parte de objetivos de alto procedimiento investigativo George Soros, Bill Gates, Obama, Fukelberg, Holder, Sharpton, Bill Ayers y más de 5,000 otros delincuentes que tienen totalmente desestabilizado al país por la vía del Nuevo Orden Mundial?
Hoy 4 criminales negros asaltaron y torturaron a un discapacitado blanco al grito de MUERAN LOS BLANCOS Y MUERA TRUMP…fue un abuso, para ello, mayor escarnio y verguenza, escogieron una víctima fácil por pocas posibilidades de defensa, el joven era conocido de uno de esos asesinos (foto debajo los 4):
¿Ninguna agencia de inteligencia le señaló a Obama que podrían ocurrir crímenes así de deleznables, resultado de crear, alimentar y legalizar BLM tanto como a ALQEDA o a ISIS, al que el títere de Soros llama ISIL? ¿Ninguno tuvo un adarme de patriotismo para enfrentarlo con pruebas contundentes, posibles por la infiltración obligada de la pandilla?
¿Cuántos “refugiados” ha metido Obama en el Norte del país sin hacer ruido? ¿Cuándo se sabrá la magnitud y la importancia de esta herida mortal infrigida al país por los enemigos que pretenden destruirlo desde adentro?
Piense en esto: MUSULMANES, ILEGALES, ECONOMÍA HECHA UN DESASTRE, este ha sido el único jakeo a que ha sometido el NOM a América; con esas 3 palabras se impuso Trump a una maquinaria del mal que parecía imposible derrotar: MACY’s cerrará 60 tiendas antes de que Obama concluya, dejará fuera a más de 100,000 empleados…es parte del “legado Obama”, así como las relaciones con el castrismo y la debilidad convoyada con la presión antiliderazgo en eventos internacionales muy peligrosos para la seguridad mundial, esto, todo y más, es el legado de un tipo que no legó, sino que pisoteó la Constitución que juró defender y aplicar.
Sin embargo, como dijo el torero el Gallo: “…para que el mundo sea mundo tiene que haber de todo…”, la imposición del odio racial contra el blanco, la creación y mantención de BLM, el alimento negativo de todo lo antiamericano del país, se le acaban de convertir en un boomerang al soro-obamismo: 4 negros asesinos torturaron a un blanco adolescente discapacitado…¿Por qué no lo tratan como “jakeo” ruso? Fíjese, “le metieron el perro en el tabaco al tipango”, porque fueron 4 negros contra un blanco enfermo, gritando que había que matar a todos los blancos y al presidente electo, en Chicago para peor suerte, donde debe dar la arenga que siga estimulando este tipo de cosas, pero ahora no puede correr, menos esconderse.
Estos criminales le echaron a perder el discurso de despedida al “legador”, en el que debió hablar de “logros”, que no podrá, porque el acto asqueroso de estos 4 animales son el reflejo de todo lo que ha querido demostrar como principal punto de su agenda: sanación del odio racial y arreglo de la unidad de un país al que llegó con el claro objetivo de destruirlo, empezando por la unión y el odio racial más vigentes que nunca.
¿Quién tuvo la culpa por esta chapucería de odio? ¿Quién jakeó ahora? Al modo mío de ver este acontecimiento, Donald Trump debiera tener invitados ultra-especiales el día de su toma de posesión, allí deben estar, al lado del patriota George W Bush y de Laura, este joven que torturaron en Chicago con toda su familia, para mostrarle al país, contundentemente, que el único legado de Obama ha sido el abuso de poder por exceso de oferta de lo inmoral de la pandilla saliente.
Trump debiera hacerlo para que la gente sepa por qué no hubo nunca jakeo y por qué es obligatorio, lo más rápido posible, RECUPERAR LA GRANDEZA DE AMÉRICA como sea.

Deja un comentario