" />
Published On: Mie, Sep 23rd, 2015

Islam y Comunismo

Por Alberto Perez Amenperislamic

Vamos a analizar este asunto, porque realmente yo no lo entiendo.

Ben Carson hizo unas declaraciones diciendo que él no votaría por un candidato musulmán para presidente si no jura fidelidad a la constitución y niega los valores de la Sharia.

Le cayó carcoma, la prensa liberal lo están acusando de ser un estúpido fanático religioso que niega la libertad de religión.

Pero el problema que la Sharia significaría que mujer tendría menos valor que un papel higiénico usado, estaría subordinada a la autoridad del hombre, que los homosexuales sólo no tendrían derechos de matrimonio homosexual pero sería condenados a muerte, porque la homosexualidad es un crimen, que el aborto también es condenado a pena de muerte, y que para ocupar una  posición en el gobierno tiene que practicar el Islam.  Que viviríamos en la peor teocracia de la humanidad, peor que las teocracias  de la edad media.

¿Quieren decirnos que ellos votarían por alguien que quiera imponer ese sistema bajo la protección de la libertad de religión?

Pero si no podemos hablar del terrorismo islámico, es natural que no podemos oponernos a un presidente que practique el Islam, es simplemente una actitud de los tiempos que vivimos.

No importa que una filosofía que practica la Teocracia totalitaria y que impone unos valores contrarios a los valores establecidos en las sociedades civilizadas, no se puede considerar en realidad una religión, sino una filosofía política.

Pero para ellos, si sirve para atacar a los valores establecidos en nuestra sociedad que se quieren destruir para el avance a la agenda comunista, no importa defender a esta filosofía que nos quiere destruir, porque el objetivo común de destruir nuestros valores e mayor que el razonamiento de que el sistema también los destruirá a ellos.

No me gustaría que tuviéramos un presidente musulmán, pero sin lugar a dudas a estos liberales les vendrían bien vivir bajo la ley Sharía.

About the Author