LA CAMA SIN SÁBANA

Por Andrés Pascual
trump y coreanoYo no me atrevo a sugerir que el mogul cambie su forma de hablar ni de juego. Todavía no tengo informes de nadie que se lo haya sugerido a Obama ni a Reid ni a Pelosi ni a Hilaria, tampoco a Sharpton ni a BLM ni a la fiscal que quiso condenar a la cañona a los policías, caso Freddie Gray. Ni a Matthews ni a Piers ni a Raquelito ni al grupo de víboras de THE VIEW. Y este bando de delincuentes “habla en serio”
Lo que declaró un musulmán antiamericano que “contrataron” para que declarara contra Trump por irrespeto a los mártires y sus familias, mucho menos se puede considerar “patriótico”, sino un movimiento de pícaros para encubrir el verdadero objetivo de la monserga, “ablandar corazones y tocar almas”.
La participación de aquel tipo en Filadelfia fue para vender otra imagen del Islamismo asesino, irreal, deformada e inconsecuente con el Corán; por eso me resisto a imponerme como norma concesiva ante nadie, que el hombre modere su discurso.
“Debe enfocarse en Hilaria” es un disparo anti-Trump, a fin de cuentas, la señora de Bubba se enfoca sola y quedan los debates.
Hace un par de años Obama autorizó el pago por secuestros, como pasa muchas veces, pocos se preocuparon, yo sí, porque siempre he tenido en cuenta que los comunistas no tiran al aire, por tal razón escribí contra aquel decreto nunca antes pensado en América, que tuvo su estreno internacional en el acontecimiento del envío a Irán, con el sigilio y el misterio del barco fantasma de la película, de 400 millones; a continuación lo que comenté entonces:
“El GOP caray…”, McCaín, Mitch, Ryan, Hanna…los floridanos acomplejados que acaban de “elevar” una petición para que “reformen”. A Trump le han tratado de hacer una cama, el irresponsable y traidor GOP, peor que los demócratas posiblemente, es un ariete de los antiamericanos, pero no tienen sábana.
Incluso tratan de expandir una onda de temor porque Trump mencionó las armas nucleares y su utilización por América. De todo lo que ha hablado el candidato, además de las medidas contra ilegales y contra los musulmanes, nada me ha complacido más que ese comentario.
Las armas nucleares son “un disuasivo”, por lo menos eso han dicho siempre y era hora de que algún americano lo mencionara, porque nadie de los enemigos del país se ha callado la boca para que Obama no lo oiga: Putin lo dijo, China prueba cohetes a través de Corea del Norte, mientras este antiamericano radical aguanta todo lo que le “pitcheen”.
A Trump no le podrán ganar ni aunque multipliquen por 20 el fraude númerico de los surveys, cuyo objetivo es frustrar, decepcionar a quienes no pueden, a los blancos americanos, que saben bien que América solo puede iniciar la recuperación con una fuerte política anti-inmigrante y anti-musulmana, pero, sobre todo, preguntando, para que nadie lo olvide, la razón por la que América no utiliza las armas nucleares, convoyada contra la política de concesiones de Obama, que entregó a Europa y se supo porque le dejaron un micrófono abierto, peligroso detalle que el viejo continente olvidó muy rápido; contra el ridículo de las rayas rojas y de la revitalización del terrorismo islámico, al derribar regímenes aliados en el área como no hacen con los Castro o con Maduro, por lo tanto, muy infecunda e inmoral justificación al efecto “democracia y libertad”.
Al mencionar el uso de armas atómicas, creo yo, Donald Trump coronó en la partida: hable lo que hable, nada de lo que este hombre dice puede ser objeto de burla, si está loco, es la señal de que Dios sigue teniendo en un lugar de privilegio a Estados Unidos, que reconoce que puede convertirse en tragedia de proporciones mayúsculas la continuidad de la entrega del país, por eso lo trajo al firmamento político de hoy, para contener a cuerdos castrados que no valen un centavo.
El mundo no está para que América (Obama o Hilaria), asista a reuniones sobre energía nuclear con el objetivo de impresionar, cuando se entrega al país cada vez que toman una medida anti-americana en la Casa Blanca.

Deja un comentario