La Constitución obsoleta según Obama

Por Alberto Perez Amenper

cont,Según un nuevo libro de Ken Vogel, Presidente Obama dijo a donantes democráticos que cree que está en una posición fuerte para dirigir el movimiento para ratificar una enmienda constitucional para derogar Citizens United.

Esto es lo que Obama dijo:

“La Corte Suprema hizo un fallo constitucional que estaba absolutamente equivocado, y que dije que estaba mal en un discurso del estado de unión

Frente a la Suprema Corte de justicia, “dijo, sonriendo con picardía, traté de castigar a los jueces en televisión una semana después de que ratificaron el derecho a existir a Citizens United.

“Porque” sabía lo que iba a pasar, dijo a los donantes. “Quiero decir, esto básicamente elimina todas las reglas.” Continuó, “porque es un fallo constitucional — un fallo en la primera enmienda, que no podemos revertir legislativamente, y hay límites a lo que podemos hacer administrativamente.

Hay algunas cosas que probablemente podría comportarse con la sentencia en cuanto a exigir la divulgación”.

Pero, agregó,  “la divulgación no es un disuasivo suficiente para muchos de estas personas que están firmando cheques”. No, Obama continuó, “la única manera que vamos a hacerlo con eficacia, creo, es con una enmienda constitucional”.  Obama siguió  “Yo no juego con la Constitución “ligeramente”.

Pero creo que es importante que los ciudadanos debieran de conseguir movilizarse alrededor de este tema, y probablemente será un esfuerzo de varios años.

“Después de mi reelección, tengo la sensación es que puedo estar en una posición muy sólida para hacerlo.”

Este es el punto, Obama quiere jugar con la constitución “ligeramente”.

Quiere dejar un legado de que se puede ignorar la Constitución, de gobernar como un dictador ignorando la separación de poderes y enmendando la Constitución a su antojo.

Cuando usted quiere fundamentalmente transformar América, transforma la Constitución, pero si quiere que sea gradual, las tarjetas verdes pueden ayudar.

Concedido, la educación pública es una buena herramienta para la izquierda en estos tiempos, el pueblo con los presentes educadores no aprende la Constitución, aprende una versión socialista de la Constitución, sobre todo en la comunidad negra, pero los extranjeros son aún mejores porque no saben absolutamente nada de la Constitución.

Desconocimiento sus derechos como ciudadanos hace a los trabajadores extranjeros y los campesinos mucho más manejables.  De ahí el interés de Obama de que se conviertan en una mayoría.

Algunos de ellos no hablan inglés y la mayoría no sabe leer o escribir en cursiva, que es como la Constitución fue escrita originalmente

Es una manera simple de transición de constitución reformada al comunismo.

Necesita resultados mucho más rápido y con una amplia amnistía nos llevará allí.

La cultura americana individualista es algo ajeno  a los extranjeros al sur del Rio Grande dependientes por tradición de gobiernos paternalistas, y con la forma en que están las cosas ahora, no se les permitirá  aprenderlo.

Dios mediante, mejor dicho, por medio de la filosofía de Marx, dentro de diez años todo lo que nuestros nuevos trabajadores estadounidenses y los negros sabrán sobre la Constitución es que es algún documento extranjero oscuro escrito por unos viejos gringos blancos, euna letra en cursiva que no se entiende lo que dice.