La Dictadura del Ateísmo advertida por Marco Rubio

Por Alberto Perez Amenper

reaganMarco Rubio habló-mas bien nos alertó- de cómo la creencia cristiana esta siendo atacada con mensajes de odio, lo cual pudiera ser el camino para la abolición de los libros relativos a estas creencias y la represión de las personas que las profesan.  

El tema  no debiera tomarse solamente en referencia al cristianismo por sí, sino a la libertad de una creencia religiosa, cualquiera que esta sea.

Lo implícito en las palabras de Marco, es que se está formando una dictadura intelectual en Occidente que sólo acepta el Ateísmo como criterio valorativo de la verdad.  Si no eres ateo, entonces eres ignorante y lleno de odio hacia los demás (ellos) .

Lo curioso es que el ateísmo representa una fracción mínima de la población.  Estudios sobre la demografía del ateísmo han concluido que los que se identifican como  ateos  comprenden en cualquier lugar del 2% al 8% de la población mundial.

Los ateos se defienden diciendo que muchos de los que se llaman religiosos tienen sus dudas sobres sus creencias y que estos estudios dicen que los individuos  no religiosos representan un 10% mayor al 20%.  Pero es que el punto de vista de los ateos y de estos estudios  es que de lo que están hablando de religiosidad institucional, y lo que tenemos que mirar es la creencia espiritual. 

Si nos referimos a las personas que piensan que tenemos un espíritu inmortal aparte de nuestro cuerpo físico, los números son aún mayores del 98%, ya que no solo los religiosos tradicionales pero los espiritistas, los santeros, los que creen en la astrología o cualquier creencia que acepta a un ser supremo y un espíritu como parte del individuo, no es un ateo. 

Y lo más interesante es que muchos de los ateos también tienen sus dudas sobre su materialismo.

Estudios globales  han indicado que el ateísmo Mundial puede estar en declive después de la desaparición de la Unión Soviética, debido a que en los países irreligiosos por política bajo el comunismo todavía existente como en China tienen  las tasas de natalidad más bajas del mundo por estar controladas por el gobierno totalitario, y países que aceptan la libertad de religión tienen  más altas tasas de natalidad en general

Si llevamos esto a números, lo que Marco Rubio estaba diciendo es que podemos caer bajo una dictadura que representa a menos del 1% de la población de los Estados Unidos y del resto del globo. (algo similar está sucediendo con la agenda gay) 

El problema es que este 1% es políticamente militantemente efectivo y no pierde oportunidad para atacar y ridiculizar a todo lo que no sea ateísmo, porque alfinal todo apunta a querer convertirse  en una dictadura teocrática, en la que  la nueva religión del estado sea precisamente eso: el ateísmo. 

Para establecer una dictadura hay que crear una base que sustente una filosofía que por lo general es sofista, que  parece ser una realidad razonada, cuando por lo general es una mentira inventada y repetida hasta el paroxismo para lograr el objetivo final.

Las filosofías modernas  se están apartando de lo espiritual, que ha sido por siempre la chispa de la genialidad hasta en la propia ciencia. Entonces , el efecto es ya real…. caer en el más profundo materialismo ateo desde los tiempos del difunto imperio Soviético.

La alerta de Marco Rubio, no debe de caer en el vacío, sea cual sea nuestra afinidad política o nuestra creencia espiritual.

Comments are closed.